galletitas de avena y fecula de mandioca





La avena es conocida gracias a sus múltiples propiedades para nuestro organismo, siendo esta ideal para nuestra salud y belleza.¿Sabías qué la avena no solo no engorda sino qué también ayuda a adelgazar? Esto es gracias a su contenido en fibra que actúa como regulador metabólico, además es un alimento que controla la sensación de hambre, aporta energía, contiene propiedades diuréticas y ayuda a eliminar toxinas. Así que si deseas bajar esos kilo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta sumamente deliciosa para que realicen los mas pequeños. Trufas de avena y chocolate, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos, muy apetitosa y con todas las propiedades que aporta la avena para la salud. Ideal para comer de postre o compartir en un cumpleaños, reunión y sorprender a los mas qu…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta que muchos usuarios nos han estado solicitando, pan integral de avena. Con todas las propiedades y beneficios que este cereal le brinda al organismo, de fácil y rápida preparación y con ingredientes sumamente sanos y económicos. Ideales para personas con estreñimiento y afecciones intestinales. Panes integrales de avena, deliciosos y fortificantes. Pan de avena Ingredientes: 150 gram…

La leche de avena es un sedante natural, además favorece la flora intestinal, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, aporta una impotante suma de nutrientes al organismo y es fácil de digerir, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de s…

La avena es una especie de planta de la familia de las poáceas, es el cereal con mayor contenido de grasa vegetal, es sumamente rica en proteínas, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, también contiene un gran número de minerales como hierro, cinc, potasio, fósforo, sodio, cobre, magnesio y calcio. Comprende una importante cantidad de fibras, que colaboran con la buena actividad intestinal y además la avena posee una destacada proporción de hidratos de…

rancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta de frutillas para celíacos Ingredientes: Tarta: 1 huevo. 100 gramos de fécula de mandioca. 150 gramos de fécula de maíz. 3 cucharaditas de  polvo leudante sin t.a.c.c. 100 gramos de azúcar. 100 gramos de manteca. Relleno: 500 centímetros cúbicos de leche caliente. 2 huevos. 3/4 de taza de azúcar. 2 cucharadas de…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…

do, legumbres, frutas, etc. A continuación les enseñaremos a realizar tallarines para celíacos. Receta de tallarines caseros al pesto, sin gluten Ingredientes: Cuño: 150 cc de agua. Cuatro cucharadas de fécula de mandioca. Masa: Ciento cincuenta gramos de almidón de maíz. Ciento cincuenta gramos de leche en polvo. Sal, cantidad necesaria. Ciento cincuenta gramos de fécula de mandioca. Diez gramos de goma xántica. Chuño, cantidad necesaria. Un…