frutaspara tener un pene fuerte






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

Se denomina migraña o jaqueca, al dolor de cabeza fuerte, constante y pulsante que puede producir además mareos, vómitos y fotofobia. Algunas personas presentan un tipo de aviso llamado aura, antes del ataque de migraña, que consiste en alteraciones de la visión, como destellos, un punto ciego o visión borrosa. Las migrañas son mas propensas en mujeres y entre sus causas se encuentran: el estrés, ansiedad, consumo de ciertos alimentos, cambios h…

stico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

úlcera descubierta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de…

Agua. Un colador. Elaboración del té de salvia: Poner las hojas de salvia en una taza. Agregar agua prácticamente hirviendo, en la taza con las hojas. Dejar reposar durante diez minutos y probar. Si no es lo suficientemente fuerte, dejarlo cinco minutos mas y volver a probar. Puede llegar a tardar media hora en llegar a su punto mas fuerte. Colar y desechar las hojas utilizadas. Añadir azúcar, miel, limón o edulcorante a gusto. Tendencia actua…

La apendicitis es la inflamación del apéndice; un saco que se halla adherido al intestino grueso. Esta inflamación es una de las causas más comunes de cirugía de emergencia. El mayor problema sucede cuando el apéndice se bloquea por heces, por un cuerpo extraño o por un tumor. Los síntomas varían dependiendo de la edad. Generalmente el primer síntoma es un fuerte dolor alrededor del ombligo, fiebre, falta de apetito y vómitos. En qué consiste la…

taminas E y D. Es ideal para un buen crecimiento oseo y prevenir la osteoporosis, así como, también es bueno para el cabello y el cuidado de las uñas, gracias a su elevado contenido en minerales. Este queso tiene un sabor mas fuerte que otros quesos porque tiene un mayor contenido en caprico, caprilico y ácidos grasos caproico, es mas cremoso y tierno que los quesos de vaca. Queso de cabra su fabricación casera paso a paso Preparación del queso…

en las uñas o pie de atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el…

ajo. Cortar el pimiento verde y rallar el tomate. Rehogar todo con aceite en la paella. Añadir el arroz, rehogarlo y volcar el caldo hasta tapar el arroz. Añadir las hebras de azafrán y sal. Cocinar durante 10 minutos a fuego fuerte. Colocar sobre el arroz, las almejas y cocinar por 5 minutos más a fuego suave. Por último, incorporar los langostinos y los trozos de bogavante. Cocinar durante 3 minutos a fuego suave. Retirar del fuego, tapar y dej…