frutas o hierbas para exitar a una mujer






A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

La comida puede se conservada en el freezer, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero, es muy práctico para quienes siembran sus frutas o verduras, como así también para las personas con tiempo escaso para cocinar o hacer las compras a diario. Además es una muy buena opción para guardar frutos de estación. Lo mas importante a la hora de congelar tus frutas, es que éstas sean frescas, teniendo tu freezer a oº farenheid (-40ºC) tu comida seguirá s…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varías, una propuesta sumamente natural y nutritiva, cómo hacer una ensalada de frutas casera paso a paso, un postre ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo, acompañada de crema o helado. Una buena forma de consumir todos componentes nutricionales que nos ofrecen la fruta para la salud. Cómo preparar una buena y completa ensalad…

os las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos para niños   Jugo de naranja y banana: Extraer el jugo de 2 naranjas, pelar y cortar una banana grande. Elaborar un jugo en la procesadora con 2 cubitos y endulzar con miel. beber fresco. Jugo de frutilla, kiwi y naranja: Pelar y cortar 1 kiwi, lavar y cortar 1 taza de frutillas, extraer el jugo de dos naranjas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta distinta y sana para mantener la piel hidratada y firme. Recetas de jugos naturales para la piel, la forma mas natural y efectiva de consumir todos los componentes nutritivos que las frutas y verduras brindan al organismo. Jugos naturales para mejorar la piel Jugo natural de fresa, zanahoria y remolacha: Lavar y cort…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta muy sana y de fácil preparación, con ingredientes que se encuentran en cualquier hogar. Tarta frutal, un delicioso y nutritivo plato, ideal para una mesa dulce de cumpleaños, casamiento, aniversario, navidad o cualquier otra festividad. Lo mejor de esta apetitosa tarta, es la masa, que es la misma de la pasta frola y con la cual puedes innovar y jugar con diferentes frutas, colores,…

Las guayabas, son oriundas de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, recubiertas de  una piel verde, y en su interior poseen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de contiene un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón. Se puede d…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…