fotos uras bien abiertas






…Dobla los pliegues sobre si mismos de dos centímetros de ancho. Coloca un clip en el centro. Recorta las puntas haciéndolas curvas. Separa todas las capas y dóblalas hacia arriba, formando pétalos. Una vez abiertas todas las capas, tendrás tu rosa de papel. Vídeo sobre cómo hacer una rosa de papel muy fácil: Vídeo sobre cómo hacer rosas con una tira de papel: Tendencia actual: corona con flores de papelpaso a paso las mejores uras abiertas…

…mente los alimentos que más se contaminan son las carnes de cerdo, verduras, pescados crudos, el jarabe de maíz y la miel, enlatados en el hogar. La bacteria también puede ingresar al organismo penetrando por heridas abiertas. Los bebés pueden enfermar de botulismo si ingieren las esporas y la bacteria se reproduce dentro del tubo digestivo, cuando ingieren miel o jarabe de maíz. No es necesario ninguna prueba compleja para diagnosticar el botuli…

…tura perfecta.  Ejercicios para afinar y moldear la cintura en casa   Cómo reducir la cintura rápido con ejercicios: Ubíquese de pie, con las manos en la cabeza (a la altura de las orejas), las piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una de sus rodillas hasta tocar el codo opuesto. Esta actividad t…

…ra persona se comunique urgentemente con una ambulancia. Paso3: Poner de pie a la persona que se está ahogando, si es muy pesada, sentarla en una silla. Paso4: Pararse atrás de la víctima con la piernas abiertas, para no perder la estabilidad en caso de que se desmaye. Rodearla desde atrás con los brazos, formando un círculo alrededor del estómago. Haz un puño con tu mano más fuerte, apuntando el pulgar hacia arriba. Colocar el puño encima del om…