fotos de vajinas solo vajinas tiernas






n una olla colocar agua con la rama de canela y cocinar. Pelar y lavar las batatas, cortarlas de manera uniforme y sumergirlas. Agregar el jugo de un limón. Cocinar las batatas. Retirarlas antes que estén tiernas. Para el almíbar tomar una cacerola, agregar el agua, perfumar con canela y clavo de olor. Agregar las batatas bien escurridas y cocinar hasta que estén brillantes. Envasado: Utilizar frascos de vidrio de 360 gramos. Esterilizar en agua…

atún o una pechuga de pollo deshuesada, ahumada y cortada en pequeños trosos (opcional). Preparación: Lavar y pelar las papas y las zanahorias. Cubetear las verduras. Cocinar las verduras en agua hasta que estén tiernas, no hechas puré. Escurrir las verduras y dejar enfriar. Verter las papas y las zanahorias en una ensaladera. Condimentar con sal y aceite de oliva a gusto. Agregar el lomo de atún o pollo y la mayonesa. Mesclar bien y servir fr…

de tu período (dos gramos de flores secas en doscientos ml de agua, dos veces al día). Poleo: Ayuda a la expulsión de sangre. Infusión (dos cucharadas de hojas secas, cuatro cucharadas de hojas tiernas en un litro de agua, consumir dos tazas al día). Ajenjo: Infusión ( una cucharada de planta seca en 1 litro de agua durante cinco minutos, reposar durante diez minutos, beber dos tazas al día, una semana antes del período menstrual). Guaraná: Se u…

vir 30 gramos de hojas secas de tamarindo. Beber hasta tres tazas diarias. Realizar un jugo con dos rábanos negros y un vaso de agua. Beber dos veces por semana. Consumir alcachofas y hojas tiernas sin espinas de cardo mariano en ensaladas. Recomendaciones: Hacer ejercicio regularmente. Bajar de peso. Consumir pescados y fibras. Evitar el consumo de alcohol, azúcar, grasas y productos lácteos enteros. Vídeo: Tendencia actual: fotos de penes…

ación: Colocar las lentejas en una cacerola y taparlas con agua. Dejarlas en remojo toda la noche. Colar las lentejas, volver a taparlas con agua y dejar que hiervan por media hora, aproximadamente, hasta que estén tiernas. Colar y reservar. En otra olla, rehogar con aceite, las cebollas, el morrón, el ajo y las zanahorias. Agregar el chorizo, la panceta, el laurel, los tomates con su jugo, las papas, las batatas y las lentejas escurridas. Disol…

car las verduras crudas en un recipiente con medio litro de agua. Cocinar con tapa a fuego lento. Ir agregando el resto del agua, mientras se va evaporando. Mantener a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Condimentar a gusto. Sopa de pollo baja en calorías Ingredientes: 1 pechuga de pollo mediana, cocida. 1 taza grande de caldo desgrasado de verdura o de ave. 1 diente de ajo. 30 gramos de puerro. 1 cebolla. 1 zanahoria. 1 cucharad…