fotos de vajinas infectadas






El Ébola es una enfermedad peligrosa y muchas veces mortal. Se puede presentar en humanos, monos o gorilas, y es transmitida por los murciélagos. La fiebre hemorrágica del ébola, es causada por el virus Filoviridae , que comprende cinco especies diferentes. La enfermedad se trasmite por fluidos corporales, por agujas infectadas o por medio de animales y las heces de éstos. Hasta el momento la enfermedad solo ha estado limitada al contagio humano…

diálisis, los trabajadores de la salud, quienes tengan relaciones sexuales sin protección y por transfusiones de sangre, son los mas expuestos a contagiarse el virus. La mayoría de las personas que han estado infectadas recientemente no presentan síntomas, algunos solo presentan ictericia (piel amarilla), cansancio, falta de apetito, perdida de peso, nauseas, dolor muscular. La hepatitis crónica normalmente tampoco genera síntomas, aunque puede…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

La enfermedad del sueño, o tripanosomiasis humana Africana, es trasmitida por moscas llamadas tse-tse, que ocasionan inflamación en el cerebro. La mosca deposita un parásito o germen llamado tripanosoma brucei gambiense, provocando graves trastornos neurológicos. En la primera etapa de la enfermedad, las personas infectadas tienen síntomas como fiebre y debilidad general. Esta primera etapa es difícil de diagnosticar la enfermedad, pero fácil de…

El Helicobacter pylori es un tipo de bacteria que provoca infecciones en el epitelio gástrico humano. Esta bacteria es causante de la úlcera péptica, diversos tipos de gastritis y cáncer de estomago. El medio de transmisión es la saliva y consumiendo alimentos y agua contaminada por materia fecal de personas infectadas. El Helicobacter pylori vive en el estomago humano y puede subsistir en ambientes sumamente ácidos, puede generar deficiencias e…

sis, que puede transmitirse de animales a seres humanos. Las vías de contagio son orales. A través de las heces de un gato infectado. Ingerir carne contaminada o mal cocida. Comer frutas o verduras infectadas. Beber agua contaminada. Tocar o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados con materia fecal de un gato infectado. Transmisión por transfusiones o por recepción de órganos. Síntomas: La enfermedad, en la mayoría de los caso…

s, meningitis, discapacidad motora y mental, entre otras. Prevención: Las mujeres embarazadas que no hayan contraído la enfermedad previamente, deben evitar el contacto con personas infectadas. La vacunación contra la rubéola antes del embarazo, puede prevenir la enfermedad congénita. Vacuna MMR; contra la rubéola. Vídeo:   Tendencia actual: remedios caseros para la picazon de la rubeola ganglios inflamados en el muslo bacteria que oca…

Se denomina Enfermedad de Chagas, Mal de Chagas-Mazza o tripanosomiasis americana, a una afección parasitaria causada por el parásito protozoo Tripanosoma cruzi, que se transmite principalmente por las heces infectadas de insectos que se alimentan de sangre, como las vinchucas, además se puede contagiar por alimentos contaminados, tranfusión de sangre infectada, madre enferma que amamanta a su hijo, transplante de órganos de persona enferma. La…