fotos de vajinas con lengua grande






con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada casera Ingredientes: 1 taza grande de crema de leche. 1 taza grande de pulpa de tomate. 1 cucharada de almidón de maíz disuelta en media taza de agua. Nuez moscada. Sal y pimienta. Aceite de oliva, cantidad necesaria. Preparación: En una olla mediana colocar un poc…

/2 taza de aceite de oliva. 2 cucharadas de achiote en polvo disuelta en media taza de vino. 1 botella de vino blanco. 1 kilo y 1/2 de carne picada de vaca. 1 kilo y 1/2 de carne picada de cerdo. Sal y pimienta. 1 pavo grande, de aproximadamente 10 kilos. Preparación: Comprar el pavo un día antes de la cocción, así una noche antes se le inyecta el vino blanco. Aceitar una bandeja para el pavo o una pavera. Precalentar el horno a 180°. En una ca…

queridos se deleitaran y disfrutaran como nunca antes lo hicieron. Cómo preparar los mejores romeritos paso a paso Ingredientes: Romeritos, 1 kilo. Pasta de mole, 1 y ½. taza. Tazas de consomé, 4. Nopales, 6. Papas grandes, 3. Ajo, 1 diente. Pimienta y sal. Para las tortitas: Huevos, 3. Camarón molido, 4 cucharadas Aceite de maíz o vegetal para freír. Preparación: Utilizar varias ollas. En una, cocine las papas con suficiente agua para cub…

en cubos. 1 piña o anana pelada en pequeños trozos. 5 kiwis cortados en cubos. 200 gramos de cerezas. 3 peras, peladas y cortadas en pequeños trozos. 200 gramos de frutillas cortadas. Azúcar. Ananá fizz. 1 pote grande de crema de leche. Preparación: En una olla o recipiente grande verter todas las frutas, las banabas, el durazno junto a su almíbar, las peras, el kiwi, las cerezas, las frutillas, el ananá y las manzanas. Mezclar todas las frutas…

no saludable y apetitoso. Receta de tarta de brócoli y queso casera Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante. 4 cucharadas de leche. 3 cucharadas de aceite. 1 huevo. 1 cucharadita de sal. Relleno: 1 atado grande de brócoli. 100 gramos de manteca. 1 cebolla grande picada. 3 huevos batidos. 300 gramos de queso parmesano en hebras. 1 cucharadita de harina. 250 mililitros de crema de leche. Sal y pimienta, cantidad necesaria. Preparación…

a medida adecuada para la tartera. Colocar la masa sobre toda la superficie de la tartera, acomodar y estirar con los dedos. Recortar los sobrantes de masa con un cuchillo. Relleno: Hervir la acelga en una olla grande con agua, hasta que esté blanda. Colar y dejar enfriar.  En una sartén grande, rehogar la cebolla, el morrón y el ajo. En un bowl colocar la acelga fría, añadir el choclo, el queso crema, el jamón y el caldo previamente diluido en…

1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de soja, el provenzal u otro condimento que le apetezca mas y sal a gusto.  Se añade el caldo de apoco y la harina de trigo. Mezclar bien con una cuchara de madera. Enharinar la mesada y volcar la masa. Amasa…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

darina, naranja, geranio, limón, manzanilla, sándalo, rosa, entre otros. El ejercicio regular y una dieta nutritiva y saludable. Una cucharada de jalea real, y esperar que se disuelva debajo de la lengua. Unas treintena de gotas de extracto de avena, tres veces al día, aporta tranquilidad al sistema nervioso. Dos cucharadas a diario de levadura de cerveza. Dos cucharadas de toronjil en un vaso de leche, hervir durante cinco minutos. Una vez al dí…

ualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. Generalmente los niños con la enfermedad de kawasaki sufren durante cinco días fiebre persistente que supera los treinta y nueve grados. Suelen tener diarrea, vómitos, dolor en el abdomen, tos, rinorrea e irritabilidad. Qué es el síndrome de kawasaki en niños Sín…