fotos de senos con pezones negros




Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

.  Comer diariamente níspero, mejora la función hepática. En un litro de agua, hervir 30 gramos de hojas secas de tamarindo. Beber hasta tres tazas diarias. Realizar un jugo con dos rábanos negros y un vaso de agua. Beber dos veces por semana. Consumir alcachofas y hojas tiernas sin espinas de cardo mariano en ensaladas. Recomendaciones: Hacer ejercicio regularmente. Bajar de peso. Consumir pescados y fibras. Evitar el consumo de alcohol, azúca…

Ron y aplicar durante 20 minutos una vez al día sobre la zona afectada. Untar un poco de pasta dental en las espinillas o puntos negros y dejarla toda la noche, enjuague al levantarse. Lavar la cara con una infusión realizada con: dos cucharadas de hojas de albahaca seca y agua. Estos son algunos de los mejores métodos caseros que Farmalt les pudo recopilar de especialistas en el tratado del acné de forma natural. Tengan en cuenta que también ha…

otar en círculos sobre la piel del rostro. Repetir este proceso durante 5 minutos, enjuagar con agua tibia y secar con toalla limpia. Con la piel ya flexible y los poros abiertos, retirar las espinillas y puntos negros. Con una gasa higiénica, apretar los poros para sacar el exceso de grasitud. Para cerrar los poros dilatados, pasar un cubito de hielo por toda la superficie del rostro, por dos minutos aproximadamente. Luego preparar una mascarill…