fotos de mujeres sin pelo en la panocha






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tres propuestas naturales para tratar el cabello seco y dañado, mascarillas caseras con la combinación de los mejores productos naturales para embellecer y reparar el pelo maltratado. Varios son los factores que intervienen el deterioro del cabello pero con un buen tratamiento y cuidado diario, es posible que se vea esplendido. Tra…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva para todas las mujeres que quieren aclarar su cabello de forma natural y casera sin utilizar productos químicos que puedan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

mejor resultado lo conseguimos cuando usamos los productos japoneses, estos ayudan a obtener el mejor resultado. Hemos escuchado que si tu cabello ah sido tratado con químicos, tinturas, mechas, el resultado no sera bueno, la respuesta es simplemente NO. Todo cabello puede ser tratado con el alisado japonés, es muy importante saber que dos de los componentes que tiene este alisado son la queratina y el colágeno, así que siempre y cuando sea bien…

Las trenzas cosidas son un clásico estilo Afroamericano, son muy fáciles de mantener y pueden durar hasta cuatro semanas. Es un peinado que nunca pasa de moda, reinas y princesas las han llevado con elegancia, incluso las celebridades suelen lucirlas en la alfombra roja. Es un peinado para usar tanto en el día como en la noche. Hoy en Farmalt te enseñamos como hacer una trenza cosida en casa. Cómo hacer trenzas cosidas en cualquier parte de la c…

Sabías que en realidad la  función de la queratina, no es alisar nuestro pelo? Su objetivo principal es el de regar nuestro cabello de proteínas naturales que ya están en nuestro cabello, pero ayuda a repararlas. Esta restauración intensiva deja una suavidad y un brillo sensacional. Al lograr un mejoramiento del cabello, se vuelve mas dócil y fácil de manejar, esto ayuda a que los cabellos rizados, se aflojen y tengan una sensación de alisado. E…

Cansada de verte igual? Quiéres cambiar tu look y no sabes que hacerte? Hoy en Farmalt traemos la solución a tu problema, te enseñaremos a realizarte las mechas californianas paso a paso. Como ya sabemos las” mechas californianas” son el degradado del pelo, de dos a tres tonos mas claros, también podemos acarar la raíz y oscurecer las puntas. Es un look ideal para esta época del año, ya que es muy fácil de mantener. Te recomendamos p…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…