fotos de mujeres ensenando su vajina






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

rana, es decir que se llena rápidamente. Dolor en la pelvis (pesadez pélvica). Ciclos menstruales irregulares. Estreñimiento. Indigestión. Nauseas. Vómitos. Dolor de espalda. Sangrado vaginal que sucede entre períodos. Perdida o aumento de peso. Deseo repentino de orinar. Crecimiento excesivo del vello. Cáncer de ovario tratamiento: En el caso que el cáncer sea descubierto en etapas iniciales, con la cirugía se extirpará el cáncer. En la cirugí…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

lizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciaria. Cómo se trasmite la sífilis y cuál es su tratamiento Cuáles son los síntomas de la sífilis: Una pequeña úlcera descubierta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción c…

ncer si: Mientras mas avanzada es en edad, tiene mas posibilidades de contraer cáncer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

engan en cuenta que un test negativo no garantiza que no haya embarazo, en cambio un test positivo lo confirma con seguridad. Como saber si estoy embarazada Retraso en el período menstrual: Se suspende la menstruación. Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos: Las aureolas (circulo oscuro que rodea el pezón) comienza a mostrar pequeñas erupciones como volitas o espinillas que no tenías con anterioridad. Se ponen más sensibles, se os…