fotos de mujeres con vajina mas pequena de mundo






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

n se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los condones (látex) o a espermicidas utilizados para el control natal. Prevención: Verifique que cualquier objeto extraño que se inserte en la vagina, como por ejemplo tampones, sea colocado en forma correcta (Siga las rec…

iosa (en tanto enfermedad propiamente dicha). Remedios caseros para tratar la anorexia de forma natural y efectiva   Entre los síntomas de la anorexia se pueden contar: Una delgadez extrema (no constitucional sino mas bien voluntaria). Preocupación excesiva con el peso y la apariencia física. Puede conllevar a la depresión y ansiedad, trastornos de personalidad y de tipo obsesivo-compulsivo. En muchos casos conduce a la desnutrición y la inanici…

Frente a muchas situaciones que podríamos considerar estresantes, desconocidas o intimidantes (como entrevistas laborales, exámenes, actuar en público, primeras citas, etc.) es normal sentirse nervioso, sin embargo para algunas personas este nerviosismo se vuelve un impedimento, ya que experimentan momentos en que se sienten incapacitados y con pánico, no siéndoles posible efectuar y reaccionar de manera adecuada. Debido a la vida vertiginosa en…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

azúcar, así quitaremos el sabor amargo. Vídeo explicativo de cómo realizar una infusión de perejil: Tendencia actual: infusion de perejil menstruacion infusion perejil menstruacion masturbador casero para mujer como se prepara el mastranto en infusion Como hacer un masturbador femenino masturbador casero mujer masturbador femenino casero…

un especialista, el cáncer de mama es una enfermedad curable cuando se detecta a tiempo. Vídeo: Cómo autoexaminarse. Tendencia actual: los pezones mas grandes del mundo pezones mas grandes del mundo el pezon mas largo del mundo los pezones mas largos del mundo bulba grande yhs-psafe_br_001 lunares en la aureola del pezón…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El síndrome de Down es un trastorno genético. Una persona con este síndrome, posee 47 cromosomas en vez de 46. En la mayor cantidad de los casos, la causa es que hay una copia del cromosoma veintiuno, causando problemas a la hora de desarrollarse el cerebro y el cuerpo, siendo este síndrome una de las causas mas usuales de anomalías congénitas en los seres humanos. Este síndrome se manifiesta a la hora de la concepción y se lleva durante toda la…