fotos de las vajinas mas ricas del mundo






La tiroides es una glándula neuroendócrina, formada por dos lóbulos y situada sobre la traquea, en la base del cuello. Esta glándula regula el metabolismo del cuerpo, elabora proteínas y normaliza la susceptibilidad del cuerpo a otras hormonas. Produce la tiroxina (T-4) y triyodotironina (T-3), hormonas que intervienen en cada célula del cuerpo. El hipertiroidismo es un trastorno metabólico causado por la producción de la hormona tiroxina en exc…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

Llega el 24 de diciembre, la noche mas mágica y esperada del año, se avecina navidad y con ella se acercan los momentos mas inolvidables del año, en los cuales la familia y los amigos se reúnen para conmemorar el nacimiento de Jesús. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de la página, frases navideñas de autores célebres, para compartir por mail, carta, postal o redes sociales con los mas allegados. Frases célebres de navi…

Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

Las lentejas son un alimento con una alta concentración de nutrientes. Son ricas en vitaminas y minerales pero sobre todo son una fuente importante de hierro. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil y rápida preparación. Guiso de lentejas, esperamos que lo disfruten. Guiso de lentejas Ingredientes: 1/2 kilo de lentejas. 2 cebollas picadas. 4 dientes de ajo picados. 4 zanahorias pr…

Se denomina insolación o golpe de calor, a la afección que se produce en la cabeza por el excesivo calor del sol. Comúnmente ocurre en verano cuando los días de calor son intensos y mas largos. El solo hecho de hacer actividades al aire libre, estar expuestos al sol en horarios no recomendados, no beber suficiente líquido, entre otros, son motivos suficientes para insolarse. Niños, ancianos y obesos son mas propensos a esta enfermedad. Insolació…