fotos de las conchitas mas ricas






e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

erdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirvie…

cilagos, vitaminas del grupo B, y C, ácido folico y betacarotenos, minerales como el potasio, aminoácidos, flavonoides, taninos y aceite esencial. El Diente de León es una planta silvestre comestible, sus hojas son muy ricas en hierro y fibra; contiene propiedades digestivas y tónicas para el hígado. Posee mas betacarotenos que la zanahorias o la espinaca, es ideal para tratar problemas en la piel, el colesterol y la vista, contiene un alto conte…

n la salsa, en un yogurt, en la masa, en pan, etc.  Tendencia actual: totona rica imagenes imagenes de totona totona rica fotos de totona fotos totona totona imagenes totona ricas…

inerales. Nueces, almendras, avellanas y toda la familia de los frutos secos, son ricos en carbohidratos complejos, y además poseen infinidad de nutrientes. Frutas como el durazno y el melón son muy ricas en azucares ideales para quienes buscan este tipo de preparados. El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C cuya función principal es evitar el envejecimiento de la piel y los vasos sanguíneos. En Farmalt también tenemos…

omendados. Usar ropa suelta, fresca y de colores claros. Usar protección solar y cubrir la cabeza. Buscar lugares frescos o con sombra. Remedios caseros y recomendaciones: Beber abundante agua y bebidas ricas en sales minerales. Poner paños o toallas húmedas frías en la nuca, frente, bajo las axilas y en la ingle. Colocar rodajas de papa sobre las zonas mas rojas de la piel. Aplicar compresas de agua fría en la frente y nuca. Usar gel de áloe v…

Las lentejas son un alimento con una alta concentración de nutrientes. Son ricas en vitaminas y minerales pero sobre todo son una fuente importante de hierro. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil y rápida preparación. Guiso de lentejas, esperamos que lo disfruten. Guiso de lentejas Ingredientes: 1/2 kilo de lentejas. 2 cebollas picadas. 4 dientes de ajo picados. 4 zanahorias pr…

es beneficios que otorgan esas vitaminas, ya que previene muchas enfermedades como el cáncer de colon, cáncer de útero y cáncer de vejiga. La papaya y sus propiedades Papaína o papayotina: Las papayas son ricas en esta enzima, que su principal función es ayudar al organismo a esparcir las proteínas y favorecer la digestión.  Propiedades y beneficios: Antioxidante. Retrasa el proceso de envejecimiento de las células.  Contiene propiedades dige…