fotos de frutas con formas de pene






A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

La comida puede se conservada en el freezer, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero, es muy práctico para quienes siembran sus frutas o verduras, como así también para las personas con tiempo escaso para cocinar o hacer las compras a diario. Además es una muy buena opción para guardar frutos de estación. Lo mas importante a la hora de congelar tus frutas, es que éstas sean frescas, teniendo tu freezer a oº farenheid (-40ºC) tu comida seguirá s…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varías, una propuesta sumamente natural y nutritiva, cómo hacer una ensalada de frutas casera paso a paso, un postre ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo, acompañada de crema o helado. Una buena forma de consumir todos componentes nutricionales que nos ofrecen la fruta para la salud. Cómo preparar una buena y completa ensalad…

Los jugos frutales son la forma mas natural de consumir las propiedades de la frutas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos…

La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta distinta y sana para mantener la piel hidratada y firme. Recetas de jugos naturales para la piel, la forma mas natural y efectiva de consumir todos los componentes nutritivos que las frutas y verduras brindan al organismo. Jugos naturales para mejorar la piel Jugo natural de fresa, zanahoria y remolacha: Lavar y cort…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta muy sana y de fácil preparación, con ingredientes que se encuentran en cualquier hogar. Tarta frutal, un delicioso y nutritivo plato, ideal para una mesa dulce de cumpleaños, casamiento, aniversario, navidad o cualquier otra festividad. Lo mejor de esta apetitosa tarta, es la masa, que es la misma de la pasta frola y con la cual puedes innovar y jugar con diferentes frutas, colores,…

Las guayabas, son oriundas de México y América central. Son frutas tropicales que tienen la forma de una pera, recubiertas de  una piel verde, y en su interior poseen una carne de color rosa pálido, con semillas pequeñas. La pulpa de contiene un sabor dulce, tirando a ácida, de una textura muy suave. Se caracteriza por poseer gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, mucho más que otros cítricos conocidos como la naranja o el limón. Se puede d…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…