fotos chicas con ropa y sin ropa antes y despues





mal olor de la ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss mujeres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar fotos como quitar un empeine como quitar el mal olor del ano mujeres sin ropa y sin tapar…

la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find como desinflamar un barro como quitar manchas de limon en la piel como quitar manchas de platano como quitar las manchas de la vagina como quitar la…

adoptar y concientizar hábitos saludables. Lavarse las manos frecuentemente, especialmente después de haber estado en contacto directo o indirecto con materia fecal, después de ir al baño, antes y después de haber manipulado alimentos y luego de haber estado en espacios al aire libre. Evitar el consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla. Lavar regularmente la ropa de cama. Desinfectar diariamente el baño y la cocina. C…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

El Ántrax es una infección epidérmica, que compromete un grupo de conductos pilosos. El elemento infectado desarrolla una protuberancia en lo profundo de la piel y puede tener pus. Generalmente el Ántrax es causado por la bacteria Staphylococcus aureus, es sumamente contagioso y puede esparcirse por otras partes del cuerpo e incluso contagiar a otras personas. Ésta afección se compone por uno o mas forúnculos cutáneos. La parte infectada se colm…

les. En 200 mililitros de agua, hervir 2,5 gramos de hojas secas de boldo. Tapar, dejar reposar y colar. Beber después de las comidas. Comer quinoa como cereal. Masticar 3 oblea de regaliz sin glicirricina hasta 2 veces por día. En 1 litro de agua, hervir 40 gramos de semillas pulverizadas de cardamomo. Beber una taza de esta infusión después de comer. Signos de alarma: Dolor abdominal persistente por 24 horas. Fiebre. Hinchazón en el abdomen p…

Acto seguido, deje la raíz de rábano rallada durante unos minutos y luego cole la infusión. Beba una o dos tozas al día. Con 200 gramos de repollo y 200 gramos de naranja sin semillas, prepare un licuado agregándole un vaso de agua hervida. Tome dos o tres vasos por día. En un litro de agua o leche hirviendo, poner un puñado de hojas de saúco (hojas secas) y dejarlo durante 30 minutos aproximadamente. Colar y beber la infusión a la largo del día….

ldo, mate, mejorana, menta, tilo, entre otras. Consumir alimentos con aceite de menta y aceite de alcaravea. En un vaso con agua caliente, agregar una cucharada de miel y dos de vinagre de manzana. Beber antes de cada comida principal. Hacer una infusión con una cucharada de semillas de anís, otra de toronjil y una de yerba luisa, tapar, dejar reposar unos minutos, colar y beber después de comer. Comer puré de zapallo y zanahoria. ¿Cómo tirar el…