foto de la hoja de mamon chino






La hoja de coca posee una muy importante fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Según estudios realizados por la universidad de harvard, la planta de coca se caracteriza por ser una de las mas nutritivas del mundo, además de tener innumerables componentes activos, es una planta medicinal. Tiene alcaloides, compuestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La h…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

ina de maíz dulce o amarilla. Polvo para hornear, 1 cucharada. Manteca, 1 y ½ taza. Caldo de pollo, ½ taza. Cascara de tomate, 10. Anís, 2 cucharadas. Sal. Horas de maíz (lavadas). Preparación: Ponga las hojas de maíz en remojo por 1 hora aproximadamente. Hierva 2 tazas de agua con el anís y el tomate por media hora. Después cuele y guarde el agua. Mezcle la harina, el polvo para hornear y la sal. Derrita la manteca y agréguela a la harina. Emp…

avar y rallar 2 rábanos, lavar y cortar en pequeños trozos 3 zanahorias. Elaborar en la procesadora, un jugo con todos os ingredientes y un vaso de agua mineral. Beber 1 vaso tres veces por semana. Jugo de melón chino, uva y menta: Pelar y quitar las semillas de medio melón chino, cortar en cubos. Lavar 2 tazas de uvas verdes sin semillas y 4 hojas de menta. Procesar los ingredientes junto con una vaso de agua mineral. Llevar a la heladera y be…

es un potente digestivo, combate la ictericia y es galactógena, ayuda a incrementar la leche materna. La ortiga pertenece a la familia de la urticáceas, y crece por todo el mundo. Se suele aprovechar sobre todo la hojas y raíces. Durante cientos de años, esta planta se ha usado como hierba medicinal y también para la fabricación de ropa. En la actualidad la ortiga sigue siendo utilizada por sus beneficios. Posee una cantidad diversa de compuesto…

La papaya, papayon, fruta bomba, mamón, melón papaya, papayo, melón zapote, melón de árbol, pucha, paque, mamao, naimi, capaídso, lechosa o nampucha es el fruto de una especie de planta llamada Carica papaya, de la familia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas…

os y agua hirviendo. Beber jugo de zanahoria a diario, la semana previa al período. El té de Manzanilla se lo considera un buen remedio casero para esta dolencia. Utilice dong quai, esta hierva de origen chino, contiene Fitoestrógenos, que son reguladores naturales de las hormonas femeninas. Hacer masajes sobre el vientre con una preparación de: 50 ml de aceite de oliva y 20 gotas de salvia romana. Té hecho con hojas de frambuesas y agua hirviend…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…

El rábano es una planta de las familias de las crucíferas, procedentes del Sur de Asia y es utilizado desde tiempos remotos debido a sus importantes propiedades curativas. Se lo conoce también como nabo chino, rabanete, rabanito, nabón y criollo. Está constituido por un 95% de agua, contiene 16 calorías por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre,…

La diabetes puede dañar considerablemente los ojos, causando daño a los vasos sanguíneos de la retina, lo cual se denomina retinopatía diabética. Cuando los niveles de azúcar en sangre son demasiado elevados durante largo tiempo, los capilares pueden deteriorarse, comenzando a filtrar líquidos y grasas, provocando una hinchazón. Las personas con diabetes tipo 1 y tipo 2, corren riesgo de contraer esta infección. Existen dos etapas diferentes de…