foto de la hoja de mamon chino






…re. Estimulante en caso de impotencia. Regula el asma. Cómo hacer una infusión de hojas de coca: Poner en una taza o vaso de vidrio, de 15 a 20 hojas de coca en trozos y verter agua hirviendo. Tapar rápidamente, para condensar los vapores. Dejar reposando de cinco a seis minutos. Colar las hojas. Y por ultimo endulzar. Tendencia actual: hoja de la india hoja de pasmo hoja de india te de pasmo coca cola para la piel antiparasitarios y me…

…lmanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. Además le brindaremos un link de referencia con una página donde podrá crear, personalizar y agregar una foto a su propio calendario. Almanaques 2014 para imprimir gratis Calendario 2014 N°1 Calendario 2014 N°2   Calendario 2014 N°3   Calendario 2014 N°4 Calendario 2014 N°5 Cómo imprimir un calendario 2014 paso a paso: Hacer…

…sa (se deben poder hacer bollos sin inconvenientes). Luego, en cada hoja de maíz, ponga un bollito y utilice el relleno que usted quiera (puede ser queso, carne, entre otros), tape con más masa, cierre la hoja y átela. Por último, cuando estén todos preparados, cocine por 1 hora de vapor hasta de que despeguen sencillamente de la hoja. Otra variedad de tamales y consejo útil: Los tamales mexicanos también los puede realizar sin relleno. La masa p…

…anahorias. Elaborar en la procesadora, un jugo con todos os ingredientes y un vaso de agua mineral. Beber 1 vaso tres veces por semana. Jugo de melón chino, uva y menta: Pelar y quitar las semillas de medio melón chino, cortar en cubos. Lavar 2 tazas de uvas verdes sin semillas y 4 hojas de menta. Procesar los ingredientes junto con una vaso de agua mineral. Llevar a la heladera y beber 3 vasos por semana. Jugo de pomelo, fresa y miel: Extrae el…

…Importante para el tratamiento de tiroides. Contraindicaciones de la ortiga: Puede alterar los niveles de enzimas hepáticas. Tener precaución si se combina con medicamentos. Cómo hacer té de ortiga verde: Necesitarás un par de guantes y una tijera. Intenta que la planta este lejos del tránsito, pesticidas o desechos de animales; el mejor lugar es la rivera del rió o los bosques. Cortar con mucho cuidado la punta de la hoja. Toma una olla, coloca…

La papaya, papayon, fruta bomba, mamón, melón papaya, papayo, melón zapote, melón de árbol, pucha, paque, mamao, naimi, capaídso, lechosa o nampucha es el fruto de una especie de planta llamada Carica papaya, de la familia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas…

La huaya o también conocido como maco, quenepa, papamundo, limoncillo, mamón, maco o mamoncillo, es un fruto extremadamente delicioso que proporciona innumerables propiedades curativas. Crece en arboles pertenecientes a la familia de las sapindaceas, los cuales se hallan en América central. Se dice que este fruto tiene la capacidad de curar el cáncer y prevenir el mismo. Ayuda a los fumadores, fortalece el sistema inmunológico y evita la prol…

…ño nuevo 2014 N°3 Tarjeta de año nuevo 2014 N°4   Tarjeta de año nuevo 2014 N°5 Tarjeta de año nuevo 2014 N°6   Tarjeta de feliz año 2014 N°7 Tarjeta de año nuevo 2014 N°8   Cómo imprimir una tarjeta de año nuevo 2014 paso a paso: Hacer clik en la imagen que desea imprimir. Descargar la imagen a su ordenador. Imprimir. Calendarios 2014 personalizados con tu foto para imprimir en casa Tendencia actual: bajinas mojadas vaginas con be…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. Cuáles s…

…os síntomas en aparecer es la visión borrosa. Moscas volantes. Problema para ver en la noche. Sombras de la visión perdidas. Tratamiento para la retinopatía diabética: El tratamiento se basa en la foto coagulación por láser y de ser necesario se puede recurrir a una cirugía para quitar la sangre que ha entrado en el humor vítreo (un procedimiento denominado vitrectomía). Cómo prevenir la retinopatía diabética: La mejor forma de prevención es el c…