flujo vaginal como gelatina sin sabor






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Receta de tarta de durazno y crema casera, de intenso sabor, muy nutritiva e ideal para comer en todo tipo de acontecimiento y compartir con los mas queridos. Receta de tarta de durazno fácil Ingredientes masa: 250 gramos de harina 0000. 1…

La limonada es una bebida muy saludable, y fácil de preparar, mezclando limón, agua y azúcar, tenemos un refresco muy sano, que brinda muchos beneficios a nuestro organismo. Como todos sabemos en verano la mejor forma de hidratar el cuerpo es bebiendo agua, pero si además le agregamos jugo de limón, aumenta su poder alcalinizante y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Inmuniza, ya que posee vitamina C, refresca por su sabor dulce y ácido al mismo tie…

…galletitas de chocolate. 100 gramos de manteca. Crema de queso: 300 centímetros cúbicos de leche. 150 gramos de azúcar. 3 claras. 1 cucharada de esencia de vainilla. 480 gramos de queso crema. 7 gramos de gelatina sin sabor. 35 centímetros cúbicos de agua caliente para hidratar la gelatina. Agua, cantidad necesaria. Salsa de frutos rojos: 250 gramos de frutos rojos congelados. 5 cucharadas de azúcar. jugo de un limón. Preparación: Base: Pro…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…gía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque una cucharada de yogurt natural, mezclar y realizarse baños de asiento (no utilice jabón). Este baño con yogur…

Los pólipos uterinos son neoplasias que tienen forma de dedo en el cuello uterino. La causa es desconocida, aunque existen una serie de factores que pueden incrementar el riesgo de desarrollar pólipos uterinos: estrogenos (nivel alto de hormonas femeninas), tamoxifeno (fármaco que se utiliza para el cáncer de mamas), obesidad, hipertensión, tratamientos hormonales en mujeres post-menopáusicas o por algún tipo de enfermedad como el síndrome de Co…

dulce de batata casero. Cómo preparar dulce de batata paso a paso Ingredientes para hacer dulce de batata: Un kilo gramos de puré de batatas. 3/4 kg de azúcar. Una cucharada de glucosa. Una cucharada de gelatina sin sabor o agar agar. Medio litro de agua fría. Esencia de vainilla. Preparación de dulce de batata: Colocar en una olla el puré de batatas junto con el azúcar y la glucosa. Revolver constantemente a fuego moderado, hasta que la pre…

eche caliente. 2 huevos. 3/4 de taza de azúcar. 2 cucharadas de fécula de maíz. 1 cucharada de manteca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Cubierta: 500 gramos de frutillas frescas. 1 taza de gelatina sabor frutilla sin t.a.c.c. Preparación: Tarta: Rociar con aceite un molde para tarta. En un bowl mezclar las harinas con el polvo leudante, agregar la manteca previamente ablandada, el azúcar y el huevo. Trabajar la masa con las manos hasta…

…Tiramisú Ingredientes: 24 vainillas. Cacao amargo. Caramelo. Salsa de chocolate. Crema de mascarpone: 450 gramos de queso mascarpone. 400 centímetros cúbicos de leche. 7 yemas. 1 cucharadita de gelatina sin sabor. 180 gramos de azúcar. Almíbar de café: 4 cucharadas de café instantáneo. Cognac. 180 centímetros cúbicos de agua. 250 gramos de azúcar. Preparación: Almíbar de café: Elaborar un almíbar con el azúcar y agua, dejar hervir por 5…

…os mejores tragos navideños para hacer en casa Duende de navidad: Licor de melón. Curacao azul. Refresco de limón. Unas gotas de limón. Gelatina de ananá. Sandía. Preparación: En una copa martinera colocar la gelatina molida, hielo, el licor de melón, el curacao azul y las gotas de limón. Luego se rellena con el refresco de limón. Se pone a flote sandia picada y se adorna con un bastón de sandia. Bola de nieve navideña: Pernod, 1/4 de onza….