flujo amarillo con olor a cebolla remedios caseros






Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

ar en un lugar fresco y oscuro, durante quince días. Tendencia actual: jarabe de cebolla para broncoespasmo cebolla p`ropiedades para el aumento de los senos jarabe de cebolla para el broncoespasmo REMEDIOS CASEROS CON CEBOLLA Y AJO PARA BRONCOESPASMOS shampoo ceboll remedios para crecer cabello cebolla y shampoo Propiedades Cebolla Hervida…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Proteger…

el arte culinario, la receta de tortilla de acelga, que contiene 242 calorías por cada 100 gramos.  Cómo preparar una tortilla de acelga casera fácil Ingredientes: Media docena de huevos. Un atado de acelga. Una cebolla. Sal. Cuatro cucharadas de aceite. Receta de tortilla de acelga casera: Lavar bien la acelga. Cortar en finas tiras y cocinarla por dos minutos en agua hirviendo con sal. Colarla y escurrirla bien. En una sartén agregar una c…

La cebolla, es una planta herbácea bienal de la familia de las amarilidáceas, oriunda de Asia Central. Es un alimento que posee innumerables componentes para prevenir y combatir enfermedades. Es rica en vitamina C, vitamina E y ácido fólico, también posee una importante cantidad de minerales como, potasio, fósforo, magnesio, silicio, entre otros. Contiene una importante cantidad de quercitina, aminoácidos y aceite esencial. La cebolla, propiedad…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

os seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caseros para combatir el agotamiento Lista de remedios naturales para combatir el cansancio: En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 min…