fiebre y vomitos en adultos






lla: Usar repelente. Vestirse con ropa que cubra todo el cuerpo. Vacunarse contra la fiebre amarilla. Ver al doctor 15 días antes de viajar a una zona de riesgo. Tendencia actual: vomito y fiebre en adultos vomitos y fiebre en adultos fiebre y vomito en adultos vomito y temperatura en adultos fiebre alta y vomitos en adultos fiebre y vómito adultos vomito y fiebre adultos…

jar la fiebre. Hidratarse continuamente.  Descansar y dormir. Quitar el exceso de ropa y frazadas. Tomar un baño de agua tibia. Aplicar paños húmedos sobre frente y nuca. Remedios caseros: (solo para adultos) Cortar una cebolla en rodajas y aplicar en la planta de los pies sujetándolas con las medias o calsetines, retirar después de 1 hora.  Sumergir un par de medias o calcetines de algodón en agua fría. Colocarlos en los pies y cubrir con otr…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

a, heces con sangre, convulsiones, fiebre, dolor de cabeza, vómitos, sudoración, nauseas, y escalofríos. La Malaria puede ser trasmitida de la madre al feto, de forma congénita. Los mosquitos se alojan en zonas de clima cálido, en países tropicales y subtropicales como el África. Qué es el paludismo o malaria   Síntomas de malaria: Anemia. Convulsiones. Fiebre. Dolor de cabeza. Dolores musculares. Heces con sangre. Defectos en la coagulación san…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

epiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adolescentes y adultos, las causas varían dependiendo la edad, en niños por ejemplo se presentan mediante el apego de papás y hermanos, en los adolescentes por sus particularidades corporales (granos, delgadéz, etc), en cambio los adultos padec…

El Ébola es una enfermedad peligrosa y muchas veces mortal. Se puede presentar en humanos, monos o gorilas, y es transmitida por los murciélagos. La fiebre hemorrágica del ébola, es causada por el virus Filoviridae , que comprende cinco especies diferentes. La enfermedad se trasmite por fluidos corporales, por agujas infectadas o por medio de animales y las heces de éstos. Hasta el momento la enfermedad solo ha estado limitada al contagio humano…

La hidrocefalia es una alteración en el cerebro, su nombre proviene de las palabras griegas “hidro” ( agua) y “cefalus” ( cabeza). Ocurre cuando el líquido cefalorraquídeo (líquido semejante al agua que envuelve y protege el cerebro y la médula espinal), no drena adecuadamente, acumulándose y provocando un exceso del mismo dentro del cráneo. El líquido CRL se encarga de repartir los nutrientes por el cerebro y de trasladar los productos de…

ombligo, fiebre, falta de apetito y vómitos. En qué consiste la apendicitis Cuáles son los síntomas de la apendicitis: Dolor agudo al rededor del ombligo. Nauseas. Fiebre. Vómitos. Inapetencia. Fuerte dolor en la parte derecha del abdomen. Materia fecal dura. Escalofríos. Tratamiento para la apendicitis:  Se deben suministrar antibióticos y luego un cirujano extirpará el apéndice. Cuándo contactar a un médico: Se debe consultar al medico cu…