fiebre y vomitos en adultos




Usar repelente. Vestirse con ropa que cubra todo el cuerpo. Vacunarse contra la fiebre amarilla. Ver al doctor 15 días antes de viajar a una zona de riesgo. Tendencia actual: fiebre alta y vomitos en adultos fiebre en pediatria pdf 2013 fiebre y vomito en adultos vomito y fiebre en adultos lentejas y fiebre guayabo con fiebre fiebreintestinal…

jar la fiebre. Hidratarse continuamente.  Descansar y dormir. Quitar el exceso de ropa y frazadas. Tomar un baño de agua tibia. Aplicar paños húmedos sobre frente y nuca. Remedios caseros: (solo para adultos) Cortar una cebolla en rodajas y aplicar en la planta de los pies sujetándolas con las medias o calsetines, retirar después de 1 hora.  Sumergir un par de medias o calcetines de algodón en agua fría. Colocarlos en los pies y cubrir con otr…

a, heces con sangre, convulsiones, fiebre, dolor de cabeza, vómitos, sudoración, nauseas, y escalofríos. La Malaria puede ser trasmitida de la madre al feto, de forma congénita. Los mosquitos se alojan en zonas de clima cálido, en países tropicales y subtropicales como el África. Qué es el paludismo o malaria   Síntomas de malaria: Anemia. Convulsiones. Fiebre. Dolor de cabeza. Dolores musculares. Heces con sangre. Defectos en la coagulación san…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, entre otros, pero, normalmente, no es una enfermedad peligrosa y es más común que se presente en los adultos. Intolerancia a la lactosa, cómo detectarla a través de los síntomas Síntomas de la intolerancia a la lactosa: Dolor abdominal que cambia de intensidad, yendo de muy intenso hasta casi desaparecer, para volver a aumentar d…

La hepatitis B se puede contagiar a través del contacto con la sangre o fluidos corporales como: flujos vaginales, semen y saliva, el contagio puede ocurrir por un pinchazo con una aguja, por contacto de sangre o fluido corporal, ya sea boca, ojos o piel. Las personas que mas están en riesgo de contraer la enfermedad son aquellas que tengan relaciones sexuales sin protección, las que reciban transfusiones de sangre, las personas con insuficienci…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

La acidosis metabólica es una afección en la que se produce un crecimiento de la acidez, hay excesivo ácido en los líquidos corporales. Esto sucede cuando el organismo produce sobrado ácido o cuando los riñones no funcionan, eliminando la suficiente cantidad de ácido. Se conocen diversos tipos de acidosis, la diabética (también conocida como cetoacidosis diabética o CAD), la acidosis hiperclorémica, que presenta exceso de pérdida de bicarbonato…

Se llama faringitis al dolor de garganta por la hinchazón de la mucosa que se encuentra en la parte exterior (envuelve) de un órgano que tiene el cuerpo humano llamado faringe. Normalmente, esta afección se presenta en los meses más fríos del año y puede ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas…

La mononucleosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por el virus de Epstein Barr. Esta afección también es llamada enfermedad del beso, enfermedad de Pfeiffer o fiebre dura y puede presentarse a cualquier edad, aunque los adolescentes son mas propensos a tenerla. La mononucliosis se transmite por medio de la saliva, el tiempo de contagio comienza unos días antes de la aparición de los síntomas, hasta un par de semanas después de que desapar…