fiebre malestar general y dolor de estomago remedios






ras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros: Lavar y cortar en pedazos una raíz de jengibre, hervir por 10 minutos en 1/2 lito de agua. Tapar, dejar reposar y colar. Beber cuando sienta malestar. En 1 litro de agua hervir 30 gramos de flores secas de…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

para aliviar el dolor de ciática: Tendencia actual: como matar el nervio de una muela remedio casero matar el nervio de una muela casero como matar el nervio de una muela matar nervio muela casero como masajear el clitoris remedios caseros para matar el nervio de una muela remedio casero para matar el nervio de una muela…

Cómo prevenir la fibromialgia:  No existe una forma de prevención. Fibromialgia pronóstico: Muchas veces el dolor cesa aunque en algunas personas puede persistir durante meses e incluso años. Tendencia actual: dolor en el estomago x estornudar estornudar y dolor estomago ganglio inflamado en un gluteo perros dolor de muelas sintomas…

r eso le recomendamos las siguientes opciones para bajar la fiebre. Hidratarse continuamente.  Descansar y dormir. Quitar el exceso de ropa y frazadas. Tomar un baño de agua tibia. Aplicar paños húmedos sobre frente y nuca. Remedios caseros: (solo para adultos) Cortar una cebolla en rodajas y aplicar en la planta de los pies sujetándolas con las medias o calsetines, retirar después de 1 hora.  Sumergir un par de medias o calcetines de algodón…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre la cervicalgia, si bien su nombre para muchos representa algo grave y se la suele confundir con otros trastornos o dolencias complejas, se trata simplemente de dolor cervical, cabe mencionar al respecto que el hecho de que sea “simple dolor”, no significa que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Qué es la cervicalgia, causas, síntomas…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…