fiebre malestar general y dolor de estomago remedios






bdomen por varios días. Diarrea por mas de 5 días. Ardor al orinar. Sangre en las heces. Vídeo: Tendencia actual: enfriamiento estomacal como quitar los retortijones retortijones remedios retortijones retortijones de estomago retorcijon estomacal pastillas para desinflamar el vientre…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

enda una consulta médica, ya que se puede tratar de un cuadro respiratorio mas grave. Tendencia actual: como desinflamar la garganta medicamento para desinflamar la garganta remedios caseros para desinflamar la garganta medicamentos para desinflamar la garganta desinflamatorio para la garganta desinflamar garganta desinflamar la garganta…

La fibromialgia es un síndrome en el cual una persona padece un dolor prolongado que se extiende por todo el cuerpo. Generalmente los síntomas mas comunes son dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión y problemas para dormir. Las posibles causas son: un trauma emocional o físico, alteraciones de sueño, infecciones causadas por un virus (aunque ninguno ha sido identificado), una respuesta anormal al dolor o ciertas afecciones como el síndrome…

ecreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar un…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…