eyaculaciones femeninas mejores fotos y videos 2013






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Los antioxidantes son sustancias que se encuentran en determinados alimentos, que nos preservan de los radicales libres, causantes del envejecimiento y diversas enfermedades. Los radicales libres son moléculas que se elaboran cuando el organismo degrada la comida o por la exposición diaria al humo del tabaco y la radiación. Los antioxidantes posponen el proceso de envejecimiento, batallando la degeneración y muerte de las células que ocasionan l…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

El reino vegetal se encuentra colmado de antibióticos naturales con una inmensa variedad de propiedades capaces de impedir el desarrollo de microorganismos o eliminarlos. Además pueden prevenir y curar diversas enfermedades. Son innumerables las ventajas de consumir antibióticos naturales, las bacterias no generan resistencias, estimulan los mecanismos naturales de eliminación, incrementan las defensas, impiden el crecimiento de los gérmenes pat…

El hígado es un órgano glandular que posee funciones primordiales para el funcionamiento del metabolismo, se encarga de sintetizar las proteínas plasmáticas, eliminar de la sangre las sustancias perjudiciales para el organismo, secreta bilis, desintoxica y reserva vitaminas y glucógeno. La alimentación es un factor fundamental para la actividad y cuidado de este órgano, por eso hoy en Farmalt les brindaremos una lista de alimentos naturales con…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…