eyaculacion de mujeres del medio oriente






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Elaboración de tofu (queso de soya): Lavar los porotos y dejarlos durante toda la noche en 2 litros de agua. Separar una parte del agua de remojo, y con el resto licuar los porotos. Aparte hervir dos litros y medio de agua, en una olla grande y agregar los porotos licuados. Revolver. Cuando haga hervor, agregarle 1 tercio del agua apartada, esperar que hierva nuevamente y agregar el agua restante. Colar caliente en una bolsa de tela de algodón b…

anticonceptivos corren menos riesgos de padecerlo. Existen diversos tipos de cáncer ováricos: tumores epiteliales, germinales, de los cordones sexuales-estroma y tumores secundarios. El diagnóstico definitivo del cáncer de ovario se establece mediante el estudio de los tejidos afectados, aunque la historia clínica, las técnicas de imagen y los marcadores séricos, orientan acerca del dictamen. Cómo se diagnostica el cáncer de ovario Cáncer de ova…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

ción). La damiana, se ingiere en decocción, infusión o maceración. Para realizar la infusión  afrodisíaca, se hierven 15 gramos de hojas en medio litro de agua, dejar reposar unos minutos, colar, endulzar y luego se debe tomar antes del coito, ya que tiene efectos inmediatos. La damiana también se puede consumir en gotas, polvo o licor que se consiguen en cualquier dietética. Tendencia actual: clitoris erecto como agrandar el clitoris fotos de cl…

ifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por medio de las relaciones sexuales, a través de una úlcera sifilítica. Éstas úlceras salen en el ano, la vagina, pene o boca. Las mujeres embarazas que poseen ésta enfermedad, pueden trasmitirla al recién nacido. Cómo prevenir la sífilis: En mujeres embaraz…

mas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma, textura y tamaño de las mamas o el pezón. Secreción de líquido originario del pezón. Perdida de peso. Dolor, inflamación y molestia en las mamas. Dolor en los huesos, entre otros… Tratamiento: Varia en el tipo y etapa del desarrollo del tumor y si es sensible a ciertas hormonas. Cirugía. Quimioterapia. Radiación. Exámenes: Mamogr…

res padecen irregularidades en su periodo menstrual, esto puede ser causado por estrés o cansancio físico o mental; o por trastornos hormonales, les recomendamos tomar el té de perejil, ya sea como inductor del período o para aliviar preocupaciones. Hoy Farmalt trae para compartir con todos sus seguidores, cómo hacer una infusión de perejil en casa. Cómo hacer una infusión de perejil paso a paso Preparación del té de perejil: En una bolsa de in…

s. Realizar controles regulares con un odontólogo. Remedios caseros: Enjuagar la boca con la mezcla de un vaso con agua y una cucharadita de sal fina. En un vaso con agua tibia, agregar el jugo de medio limón y una cucharadita de sal fina. Hacer gárgaras y enjuagar. Hacer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una…

hos del organismo. El adenocarcinoma es un cáncer común del tubo digestivo, que puede presentarse a todo el mundo, aunque es mas común en hombres mayores de 40 años. Este tipo de cáncer es muy frecuente en el oriente de Asia, algunas partes de Sudamérica y Oriente de Europa. Las personas mas propensas a contraerlo son aquellas que tienen antecedentes familiarles con esta enfermedad, las que hayan tenido una infección de estómago por la bacteria l…