existe en farmacias similares algo contra las hemorroides






mente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y casera para aliviar las hemorroides con jugos curativos. La forma mas natural y efectiva de ingerir todos los componentes activos que nos ofrecen las frutas y las verduras para la salud, esta vez para sanar a todas aquellas personas que sufren de hemorroides o almorranas. Jugos curativos para sanar las…

flebólogo, la evolución de las várices puede traer dificultades. Flebitis.  Úlceras varicosas. Ruptura de venas. Tratamientos naturales: La Chaya es una planta medicinal, que previene las várices y hemorroides. Además, mejora la circulación sanguínea. Sus hojas deben ser hervidas antes de ser consumidas, las puedes comer solas, en jugo o como ingrediente en las comidas. Preparar una infusión con Ginkgo Biloba, agregar en una taza de agua hirvi…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…

La epilepsia es un trastorno en el cerebro, que provoca el incremento de la actividad eléctrica de las neuronas. Las personas con epilepsia sufren convulsiones o movimientos en el cuerpo que no pueden controlar. Esta enfermedad puede aparecer a causa de una lesión o cicatriz en el cerebro. En la mayoría de los casos estas se producen al nacer o inmediatamente después. Otras de las causas pueden ser infecciones como la meningitis, SIDA, encefalit…

anti bacteriana. Anti inflamatorio, Inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos. Anti hemorroides, regula la formación de hemorroides por su acción vaso constructora. Analgésico, presenta a nivel interno acción calmante ante el dolor. Inmunomodulador, tiene actividad frente a un amplio número de microorganismos. Epitelizante, elimina…

itaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso medicinal de la cúrcuma: Es anti-microbiana. Antioxidante. Anti-inflamatoria. Antiséptica. Beneficia el tratamiento in vitro de las células cancerígenas. Protege el hígado. Reguladora de la vesícula biliar. Combate la artritis y dolores musculares. Aminora los riesgos de padecer Alzheimer. Evita los gases. Es recomendada para personas con ictericia, cirrosis y tra…

ariz hinchada y roja. Piel gruesa. Erupciones similares al acné. Remedios caseros: Hacer masajes con la yema de los dedos por toda la cara, utilizando aceite de oliva.  Aplicar rodajas de pepino sobre las áreas mas afectadas. Hervir por 15 minutos el equivalente a una taza de agua con una cucharada de flores secas de manzanilla. Dejar enfriar y aplicar esta infusión sobre la cara con una gasa. Diluir en un vaso con agua, una cucharada de vinagr…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…