existe en farmacias similares algo contra las hemorroides






mente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y casera para aliviar las hemorroides con jugos curativos. La forma mas natural y efectiva de ingerir todos los componentes activos que nos ofrecen las frutas y las verduras para la salud, esta vez para sanar a todas aquellas personas que sufren de hemorroides o almorranas. Jugos curativos para sanar las…

flebólogo, la evolución de las várices puede traer dificultades. Flebitis.  Úlceras varicosas. Ruptura de venas. Tratamientos naturales: La Chaya es una planta medicinal, que previene las várices y hemorroides. Además, mejora la circulación sanguínea. Sus hojas deben ser hervidas antes de ser consumidas, las puedes comer solas, en jugo o como ingrediente en las comidas. Preparar una infusión con Ginkgo Biloba, agregar en una taza de agua hirvi…

anti bacteriana. Anti inflamatorio, Inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos. Anti hemorroides, regula la formación de hemorroides por su acción vaso constructora. Analgésico, presenta a nivel interno acción calmante ante el dolor. Inmunomodulador, tiene actividad frente a un amplio número de microorganismos. Epitelizante, elimina…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…

La epilepsia es un trastorno en el cerebro, que provoca el incremento de la actividad eléctrica de las neuronas. Las personas con epilepsia sufren convulsiones o movimientos en el cuerpo que no pueden controlar. Esta enfermedad puede aparecer a causa de una lesión o cicatriz en el cerebro. En la mayoría de los casos estas se producen al nacer o inmediatamente después. Otras de las causas pueden ser infecciones como la meningitis, SIDA, encefalit…

La EPOC es una enfermedad de los pulmones,”dificulta la capacidad respiratoria“. Existen dos formas de EPOC: bronquitis crónica (tos frecuente con moco) o enfisema (con el tiempo se dañan los pulmones). Casi todas las personas con esta enfermedad tienen ambas cosas. La causa principal de esta enfermedad es el tabaquismo; cuanto mas fuma una persona, mas probabilidades posee de contraer la EPOC. Otros factores implican estar expuestos…

itaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso medicinal de la cúrcuma: Es anti-microbiana. Antioxidante. Anti-inflamatoria. Antiséptica. Beneficia el tratamiento in vitro de las células cancerígenas. Protege el hígado. Reguladora de la vesícula biliar. Combate la artritis y dolores musculares. Aminora los riesgos de padecer Alzheimer. Evita los gases. Es recomendada para personas con ictericia, cirrosis y tra…

Se denomina cálculos biliares, piedras en la vesícula, colelitiasis o litiasis biliar a la formación de depósitos duros, similares a piedras que se desarrollan en la vesícula biliar. Pueden ser del tamaño de un grano de arena u ocupar toda la vesícula. Las mujeres y personas mayores a 40 años son mas propensas a tener esta afección. Causas de los cálculos biliares: Diabetes. Cirrosis hepática y afecciones del funcionamiento de hígado. Factores…

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…