estoy empachado que puedo comer y tomar






estimulen la digestión. Manzanilla, menta, boldo, tilo, comino, entre otras. Hervir 250 mililitros de agua con 5 gramos de hojas y flores secas de Mejorana. Dejar reposar, colar, tapar y tomar una taza de esta preparación cuando se sienta inflamado. En medio litro de agua colocar un manojo de apio, hervir y dejar reposar tapado. Colar y tomar una taza de esta preparación, antes de cada comida. Preparar una infusión con 2 cucharaditas de semillas…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

leche hirviendo, tres dientes de ajo. Beber esta preparación antes de acostarse. Elaborar una infusión con la cáscara de un limón, agua hirviendo y miel. Dejar reposar unos minutos y tomar después de la cena. Hacer un té con un puñado de flores de Manzanilla y otro puñado de hojas de salvia, endulzar con miel. Hervir en agua dos cebollas procesadas y luego añadir hipérico. Mojar un trapo con esta preparación y aplicar sobre la frente, cuello, nuc…

añanas, una ensalada de col con 2 cucharadas de aceite de oliva. En una taza de agua, agregar 2 cucharaditas de cáscara de llantén en polvo. Mezclar bien, beber y a continuación tomar otra taza con agua. Hervir por 5 minutos, una taza de agua con 2 cucharadas de hojas de acelga. Tomar una taza diaria después de cenar. Consumir ajo, en ensaladas, comidas o solo. Recomendaciones: Beber diariamente 2 litros de agua. Sustituir el pan blanco por el…

lvia, agregar sal marina y dejar reposar. Luego hacer gárgara con esta infusión. Elaborar un té con 2 cucharadas de salvia roja y agregar vinagre de manzana, tapar por varios minutos y tomar tibio. Hervir en 2 tazas de agua, 2 manzanas rojas, luego agregar 1 cucharada de miel y jugo de medio limón. Dejar reposar por unos minutos e ingerir la preparación tibia. Tomar ibuprofeno como Actron para aliviar el dolor y desinflamar. Hacer gárgaras con un…

El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

Durante toda la historia, tanto mujeres como hombres se han preocupado por su estética, figura, apariencia y cuidado de la salud. Perder peso, siempre ha sido un reto difícil para aquel que se lo ha propuesto, pero no imposible. Si quieres adelgazar y tener la figura que siempre anhelaste, solo tienes que ser constante, disciplinado y enfocarte en tu meta. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, 10 tips para perder peso rápidamente, de form…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

inkgo Biloba es utilizado para el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, la esquizofrenia, la esclerosis múltiple, entre otras. Modo de uso: El Ginkgo Biloba, se puede tomar en infusiones, extracto o cápsulas. El procedimiento más habitual es el de las cápsulas, que en su envase indica que cantidad se debe tomar. Igualmente, antes de ingerir esta planta medicinal, es aconsejable que consulte con un profesional, sobre cual es…

lo posible pechuga. Puedes consumir todos los vegetales que desees, en menor porciones la batata, papa y maíz. Solo dos rodajas de pan, en el desayuno. Cereales integrales, arroz, harinas, pastas. Comer o tomar tres toronjas diarias y si deseas puedes incorporar a tu dieta piña o melón. No comer frituras, utilizar aceite solo para condimentar las comidas. No consumir azúcar, solo edulcorante. Beber dos litros de agua al día. Nada de condimentos….