espasmos del tubo digestivo como eliminarlos






de verduras y  frutas. En caso de tener reflujo tomar la medicación por enfermedad de reflujo. Tendencia actual: pastilla para el estomago flojo pastillas para el estomago flojo como desinflamar el estomago rapido enfriamiento digestivo niÑos con emparche en el estomago pastilla para estomago flojo como sacar el frio estomacal…

calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias. El toronjil o melisa Propiedades: Calmante natural. Aminora el dolor de cabeza. Repelente de insectos. Combate trastornos respiratorios, como la tos o la fiebre del heno. Apacigua los trastornos nerviosos, ansiedad, estrés, insomnio, palpitaciones. Analgésica. Antiespasmódica. Calma los espasmos musculares, uterinos y del aparato digestivo. Es recomendada como tratamiento…

La Maracuya es una fruta pastusa, también conocida como parcha, parchita o chinola, es oriunda de las religiones templadas de América del sur, es cultivada en su gran mayoría, en áreas tropicales y sub tropicales, aunque también podemos encontrarla en: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Venezuela, Costa Rica,  Nicaragua, Panamá y El Salvador, en partes de Estados Unidos y El Caribe. Tiene el tamaño de un huevo, es verde y dura y su pul…

…miento y, se esa forma, garantizar su seguridad. Únase a grupos de apoyo, logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia. Utilice dispositivos que lo asistan tales como barras en las paredes, sillas de ruedas, caminadoras, entre otros.  Recetas caseras para combatir la esclerosis múltiple de forma natural: Consuma como minuto, cuatro veces cada semana, cualquier pescado azul o salmón. Debido a que estos alimentos son contienen Omega 3, sirven co…

nes complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dolores estomacales. Se utiliza para tratar…

contrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paullinia Cupana“. Es un excelente estimulante natural, y un gran remedio contra la fatiga mental y física, es muy utilizado como tónico cardíaco, para la fiebre, para el sistema digestivo y algo muy importante es un magnifico afrodisíaco, es ideal para personas que realizan trabajos de gran esfuerzo físico. Activa la retención de la memoria, y estimula…

El perejil es una planta perenne aromática, puede medir hasta un metro de altura, pertenece a la familia de las Umbelíferas. Sus principales componentes son los aminoácidos (lisina), ácidos: nicotinico, oleico, ascorbico, vitamina C y ácido folico, posee minerales como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliament…

era es una de las primeras plantas sembradas por el ser humano. El higo aporta a nuestro organismo Vitaminas “B1, B2, B6, B3, B12, vitamina C, A y D y ácido folico”. También aporta propiedades nutricionales como: carbohidratos, fibra, proteínas, calcio, magnesio, hierro, sodio, zinc, fósforo y tiamina. Contiene 74 calorías por cada 100 gramos y está compuesto por mas del 80% de agua. El higo contiene cualidades energéticas y nutritiva…

…rdiovascular (colesterol malo, infartos, hemorragias cerebrales). Huesos, uñas, dientes y cabello. Ayuda a cicatrizar heridas en la piel (acné, quemaduras solares, piel seca, agrietada). Previene enfermedades como el Alzheimer y la esclerosis múltiple. Combate a las grasas saturadas. Sirve como antinflamatorio para la mujer que tiene dolor menstrual. Aumenta la fertilidad. Tiene nutrientes que les sirven a las mujeres durante el embarazo y la eta…

s, fibra, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas. La genciana es muy utilizada en la homeopatía para tratar afecciones del aparato digestivo, trastornos en la mucosa bucal, es muy efectiva para casos ginecólogicos como la dismenorrea, menopausia y dolores menstruales. Propiedades curativas de la genciana Usos medicinales de la genciana: Es muy efectiva para tratar problemas del estómago y el aparato digestivo. Incrementa el apetito. Alivia…