esmalte transparente veruga genital





…para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alicate. 2 toallas y un recipiente. Algodón. Quita esmalte sin acetona. Lima de grano fino. Agua tibia. Corta cutículas. Palo de naranjo. Bloque blanco fino, para uñas. Lima 3 brillos. Calcio para uñas. Esmalte de color o brillo. Top coat o laca protectora. Paso a paso: Prepa…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

…Opcional, se puede pegar en la mitad de la esfera un listón de color. Esferas de hilos de colores para adornar el árbol navideño: Inflar un globo del tamaño de un limón, cubrir toda su superficie con pegamento transparente. Enrollar hilo de color alrededor del globo cuantas veces sea necesario. Con la ayuda de un pincel cubrir el hilo de pegamento transparente, para que quede bien firme. Dejar secar por 3 horas aproximadamente, hasta que el hil…

…ión) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso del tiempo, se genera una destrucción dentaria y pérdida del esmalte. Remedios naturales para tratar el bruxismo de forma efectiva y casera Síntomas del bruxismo: Inflamación o dolor de la mandíbula (articulación temporomandibular). Se produce sensibilidad en los dientes al consumir cosas dulce…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

La bardana es una planta herbácea, originaria de Europa y Asia. Contiene proteínas, carbohidratos, minerales, fibras, vitaminas, riboflavina, tanino, niacina y fenol. Entre las propiedades bondadosas para nuestra salud, la bardana es magnífica para depurar la sangre, laxante, diurética, colerética, sudorífica, sana enfermedades del aparato genital, es ideal para bajar de peso, ayuda a limpiar heridas, quemaduras e inflamaciones de la piel. Hoy e…

…encial, inulina, taninos y mucilagos. Propiedades curativas de la bardana Uso medicinal de la bardana: Diurética. Laxante. Diaforética. Sudorífica. Depura la sangre. Ayuda a tratar enfermedades del aparato genital. Combate cálculos renales. Es efectiva para tratar enfermedades de la piel. Ayuda a combatir la diabetes. Estimula el crecimiento del pelo. Elimina resfriados y estados gripales. Ayuda a calmar dolores de reuma. Ideal para bajar de pe…

…Además pueden incluir en el momento de volcar el chocolate en los moldes, unos palillos largos de madera en el centro, para que los chocolates queden sostenidos por ellos. Envolver con pequeñas bolsitas transparentes y un lazo rojo o dorado.  Corona de navidad casera: Comprar un alambre flexible y darle forma circular, introducir en él botones de diversos tamaños,  rojos o verdes. Realizar una secuencia con todos los materiales que usted dese…

…cer. Cómo prevenir el cáncer de forma natural con jugos y licuados Jugo de sábila: Exprimir 4 naranjas, reservar el jugo. Con un cuchillo retirar la piel verde de 2 o 3 hojas de sábila y extraer 100 gramos de pulpa transparente, aproximadamente. Procesar el jugo de naranja, junto a la pulpa de sábila y agregar 1 litro de agua. Endulzar a gusto con miel de abeja y llevar al refrigerador por un par de horas. Beber un vaso bien frió.   Jugo de za…

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…