es normal las verrugas en los pezones durante el embarazo




Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

factores de coagulación. Una de las trombofilias adquiridas y de gran impacto en la obstetricia y la ginecología es “El Síndrome Antifosfolípidico“. Éste síndrome puede provocar la perdida repetitiva de embarazos en los primeros tres meses de gestación, impedimento del desarrollo intrauterino, hipertensión causada por el embarazo, muerte fetal o desprendimiento precoz de la placenta. Existen varios tipos de trombofilia, entre ellas:…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

e dormir. Farmalt le recomienda que si los síntomas del insomnio persisten, realice una consulta médica. Tendencia actual: broncoespasmo en el embarazo imagenes de vagimas raizan dosis como hacer un xoxo artificial toronjil embarazo puedo tomar toronjil si estoy embarazada te de toronjil en el embarazo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas saludables, una propuesta sumamente natural y sana para todas las mujeres que están en la dulce espera, recetas de jugos nutritivos de frutas y verduras para embarazadas, una de las formas mas efectivas y naturales de consumir todos los componente activos que nos ofrecen los vegetales para el organismo. Las mejores y mas deliciosas combinacion…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

Debes elegir los vegetales mas cercanos al tiempo de cosecha posible, de ser verano lo conveniente es comprarlos donde no estén exhibidos a la luz solar, ni a temperaturas de mas de treinta y cinco grados. En su totalidad los vegetales deben ser escaldados, blanqueados o pre-cocidos a vapor antes de ser freezados. Necesitarás medio kilo de verduras cada dos litros de agua, para escaldarlos. En cuanto terminas el tiempo de escaldado, los retiras…