es igual bicarbonato de sodio al carbonato






El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en el área de las a…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

les del limón: El limón se encuentra dentro de los primeros lugares entre los frutos medicinales y curativos. Su aporte vitamínico lo convierte en un potente excluyente de toxinas y un poderoso bactericida. Su alto contenido en vitamina C ayuda al organismo a reforzar las defensas y evita enfermedades respiratorias como: gripe, catarro, dolor de garganta, congestión, asma, bronquitis, resfrío, fiebre, anginas, etc. Posee propiedades digestivas…

los solos o con agua, luego los esparces sobre el área donde hay presencia de moho y eliminarás el olor. Ácido clorhídrico: Esta es una de las mejores opciones para erradicar el mal olor. Debes tener mucho cuidado al utilizarlo, es muy corrosivo. Ideal para eliminar el moho del baño. Café recién molido: Ideal para eliminar el olor a moho de lugares cerrados como armarios. Debes colocar café recién molido en un recipiente y dejarlo por un día; mág…

mplantación del óvulo fecundado en la pared uterina. Cansancio: Es repentino, y no hay siesta y noche plácida que lo resuelva. Náuseas, vómitos y mareos: Suelen producirse al final del primer mes desde la concepción, aunque en algunas mujeres les ocurre desde el primer momento.  Otros métodos para saber si estas embarazada Análisis de Orina en laboratorio: Funciona de igual manera que el test casero pero con la seguridad que te brinda un labora…

an determinar en que categoría encuentran: IMC CATEGORÍA Por debajo de 18.5 Por debajo del peso 18.5 a 24.9 Saludable 25.0 a 29.9 Con sobrepeso 30.0 a 39.9 Obeso Más de 40 Obesidad extrema o de alto riesgo A continuación les dejamos 3 links con calculadoras para realizar el calculo de su IMC fácilmente. Calculadora de masa corporal 1 Calculadora de masa corporal 2 Calculadora de masa corporal 3 Tendencia actual: ajo debajo dela ax…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…