erupciones alrededor del pezon






torrea síntomas: La secreción del pezón cuando no es normal puede: Contener sangre. Salir por si sola, sin necesidad de presionar y solo proviene de un solo pezón. Si es normal: Sale de los dos pezones. Y solo se presenta en caso de apretar los pezones. La secreción puede tener un color trasparente, verdosa, marrón o amarilla. Galactorrea tratamiento:  Antes de comenzar un tratamiento, se debe detectar la causa de la secreción e incluso pued…

…mienda que consulte con un especialista, el cáncer de mama es una enfermedad curable cuando se detecta a tiempo. Vídeo: Cómo autoexaminarse. Tendencia actual: los pezones mas grandes del mundo pezones mas grandes del mundo bulba grande el pezon mas largo del mundo los pezones mas largos del mundo yhs-psafe_br_001 lunares en la aureola del pezón…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

Se denomina artritis a la inflamación de una o más articulaciones. Si la artritis afecta únicamente a una articulación se denomina monoartritis, cuando son 2 o 3 articulaciones perjudicadas recibe el nombre de oligoartritis y si afecta 4 o más simultáneamente, se llama poliartritis. La artritis compromete la degradación del cartílago, que normalmente resguarda una articulación, posibilitando que ésta se mueva suavemente y además absorbe el golpe…

…rsas texturas y formas diferentes disponibles y lo más importante… Hay dos tipos de implante: Salinos, es un saco siliconado relleno de una solución salina. Silicona, es un saco de silicona rellenos del mismo material con una determinada viscosidad. Los implantes en general presentan dos formas: Redondos: Se colocan de forma vertical y tienen la misma forma en la parte superior como la parte inferior. Anatómicos: Se le dice que tienen fo…

Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el Lupus. Se trata de una enfermedad de tipo reumática sistemática y crónica, que no solo daña las articulaciones, sino que también puede afectar a la piel y prácticamente a todo el organismo. Se produce por la generación de anticuerpos y evoluciona en etapas de brote. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas po…

…tor solar para salir y lentes oscuros. Consumir vitaminas B y C. Tendencia actual: clictoris fotos de bajinas fotos de ano de mujer La bajina hechizo para que no se le pare con otra Fotos de pezones para que no se le pare con otra mujer…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Se denomina intolerancia a la lactosa a la incapacidad que tiene el intestino delgado para digerir la lactosa. Esto sucede, debido a que el intestino fabrica escasa o ninguna cantidad de una enzima llamada lactosa que es necesaria para combatir un tipo de azúcar (lactosa), que se encuentra en productos lácteos tales como la leche. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, e…