ensaladas rapidas y bajas en caloria






reviamente lavados y cubeteados. Cuando comience a hervir el caldo, incorporar el pollo cortado en trozos. Cocinar unos 10 minutos, aproximadamente. Condimentar a gusto. Tendencia actual: recetas bajas en calorias faciles y economicas sopa de medula propiedades sopas bajas en calorias recetas bajas en calorias y economicas sopa de pollo baja en calorias sopa de verduras con pollo sopa de medula colesterol…

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

ueso crema light. 400 gramos de jamón magro. Muzarella. Spray vegetal. Preparación: Lavar y cortar el zapallo a la mitad.  Limpiar el interior de una de las mitades con una cuchara y rociar con spray vegetal. Cocinar en el microondas al 100% de potencia, durante 5 minutos; o en horno, a temperatura media, durante 15 minutos. Dejar reposar y agregar sal y pimienta a gusto. Por otra parte, picar la cebolla y el puerro y rehogar en una sartén. Dej…

La caseina es una proteína que se extrae de la leche de vaca y posee un alto valor biológico. Proporciona aminoácidos esenciales y glutamina, la cual es beneficiosa para nuestra musculatura y aporta inmunidad a nuestro organismo. La caseina es utilizada para reforzar el aporte proteico de los deportistas y fisiculturistas. Esta proteína puede encontrarse en barras proteicas, suplementos proteicos y productos sustitutivos. Qué es la caseína y dón…

Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la salud, hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

21 may 2013

Crema de Zanahorias

En Farmalt también les tenemos recetas saludables, para usted y su familia, hoy les contamos sobre la crema de zanahorias que es una crema muy nutritiva, rica en vitaminas y minerales, de textura suave y agradable que podrán tomar tanto en invierno como en verano, además les gusta mucho a los niños, lo que es ideal para incorporar verduras a su dieta. Cream of carrots El beta-caroteno, es un componente de la zanahoria que una vez que es absorbi…

oderada, durante 35 minutos. Pinchar el flan con un palillo para saber si está. Si el palillo sale limpio, el flan está listo. Comer frío. Vídeo: Tendencia actual: flan en el embarazo flan bajo en calorias flan durante el embarazo flanes en el embarazo flan de huevo embarazo se puede comer flan en el embarazo puedo comer flanes en el embarazo??…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy solicitada por los usuarios de esta página; sumamente sana y nutritiva y como siempre de fácil preparación y con ingredientes al alcance de todos. Milanesas de soja caseras, una opción diferente, de bajas calorías, con todas las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sor…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…