ensaladas rapidas y bajas en caloria






ados. Cuando comience a hervir el caldo, incorporar el pollo cortado en trozos. Cocinar unos 10 minutos, aproximadamente. Condimentar a gusto. Tendencia actual: sopa de medula propiedades recetas bajas en calorias faciles y economicas sopas bajas en calorias recetas bajas en calorias y economicas sopa de pollo baja en calorias sopa de verduras con pollo sopa de medula colesterol…

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

ueso crema light. 400 gramos de jamón magro. Muzarella. Spray vegetal. Preparación: Lavar y cortar el zapallo a la mitad.  Limpiar el interior de una de las mitades con una cuchara y rociar con spray vegetal. Cocinar en el microondas al 100% de potencia, durante 5 minutos; o en horno, a temperatura media, durante 15 minutos. Dejar reposar y agregar sal y pimienta a gusto. Por otra parte, picar la cebolla y el puerro y rehogar en una sartén. Dej…

El espagueti de mar, sea thong o thong weed es un alga que crece en el Océano Atlántico y mares adyacentes. Su forma es estrecha y alargada la cual le da nombre a esta alga comestible. posee un sabor casi igual al del marisco. Esta alga se destaca por su elevado contenido en hierro, fósforo, calcio y potasio, vitaminas, carbohidratos y yodo. Gracias a sus aportes vitamínicos nos ayuda a perder peso de forma sana y depura nuestro organismo. Previ…

El wakame es un alga marina, también conocida como Undaria Pinnatifida o Phytessence Wakame. Es muy utilizada en la cocina japonesa y en todo Occidente; posee un suave sabor y una textura muy versátil. Es sumamente saludable y beneficiosa, puede incluirse a cualquier dieta y generalmente se utiliza en sopas y ensaladas. Entre sus compuestos activos el wakame posee muchas mas fibras, proteínas, calcio, hierro, yodo, ácido alginico y vitaminas que…

La caseina es una proteína que se extrae de la leche de vaca y posee un alto valor biológico. Proporciona aminoácidos esenciales y glutamina, la cual es beneficiosa para nuestra musculatura y aporta inmunidad a nuestro organismo. La caseina es utilizada para reforzar el aporte proteico de los deportistas y fisiculturistas. Esta proteína puede encontrarse en barras proteicas, suplementos proteicos y productos sustitutivos. Qué es la caseína y dón…

Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la salud, hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy solicitada por los usuarios de esta página; sumamente sana y nutritiva y como siempre de fácil preparación y con ingredientes al alcance de todos. Milanesas de soja caseras, una opción diferente, de bajas calorías, con todas las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sor…