enjuages bucales con sal bueno para hongos




La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

medios caseros: Aplicar tres veces al día sobre la llaga, mostaza molida.  Colocar gel de aloe vera sobre las úlceras. Comer manzana después de cenar. Hacer gárgaras con un vaso de agua fría y una cucharada de sal fina. Aplicar una gota de agua oxigenada de 10 volúmenes en cada ampolla. Extraer el jugo de sos limones y verter en media taza de agua tibia. Hacer enjuagues bucales. Hacer una pasta con dos dientes de ajo y media cucharadita de sal….

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

de sal fina. En un vaso con agua tibia, agregar el jugo de medio limón y una cucharadita de sal fina. Hacer gárgaras y enjuagar. Hacer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavement…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

. Mejora la función respiratoria. Aumenta el colesterol bueno. Es antioxidante. Previene el envejecimiento celular prematuro. Mejora la salud del sistema nervioso. Remedio contra la ansiedad. Es beneficioso para la depresión. Previene el cáncer de mama. Disminuye el riesgo de diabetes. Tendencia actual: vino blanco semillas desinflamatorias me salio algo blanco en el clitoris polvo blanco en clitoris q es bueno para los empeines q es bueno para…

tintes, usos industriales, entre otros. Agua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que…

Stevia rebaudiana ó simplemente stevia es una planta nativa del Paraguay y Brasil. Se sabe que la Stevia (o Caa-hee, su nombre en guaraní) ha sido utilizada por las antiguas culturas originarias para endulzar el mate desde épocas remotas. Un arbusto que llega a una altura aproximada de unos ochenta centímetros. Lo que hace extraordinaria a esta planta es que la stevia, en su estado natural, es de diez a quince veces más dulce que la azúcar de me…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…