enfriamiento sintomas y tratamiento






lo entre familiares y amigos. Solo se sienten bien por momementos reducidos. Los síntomas varían y son alternados. Suelen examinar su propio cuerpo, esperando hallar problemas de salud. Hipocondría tratamiento: La relación con un médico de cabecera es de suma importancia. Este debe hacerle entender al paciente que no tiene una enfermedad, pero que tiene tratar los síntomas. Deben recetarse antidepresivos. Las terapias como la (cognitiva conduct…

actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, formas de prevenir y algunos remedios caseros para el tratamiento de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangr…

omnio. Depresión. Puede ocasionar ceguera. Perdida del control de la vejiga. Pueden perder el habla, la capacidad para trasladarse e incluso quedar en coma. Pulmonía. Mioclono. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob tratamiento: El único tratamiento hasta el momento es suavizar los síntomas y que el paciente se sienta lo mejor posible, ya que no hay cura para esta enfermedad. Cómo prevenir la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: Las personas con esta pa…

lares: Ojos secos. Ardor. Picazón. Dolor. Perdida de la visión. Otros síntomas: Hemorragia nasal. Boca seca. Hinchazón del abdomen. Episodios de desmayo. Cómo se trata la sarcoidosis: El tratamiento depende de los órganos afectados, en caso de estar comprometidos corazón, ojos, sistema nervioso o pulmones, el paciente deberá tomar corticoides y en algunos casos se recetan inmunodepresores. En raras ocasiones se puede necesitar un trasplante…

Examen físico. Tratamiento: Descanso. Beber abundante líquido. Utilizar un humidificador o inhalar vapor en el baño. En caso de asma usar un inhalador. Si la enfermedad es bacteriana, el tratamiento será con antibióticos. Los síntomas de la bronquitis se extienden aproximadamente entre una semana y diez días, generalmente la tos es la última en retirarse y puede prolongarse por un tiempo extenso. Si usted presenta cualquiera de los síntomas m…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

Son millones las personas que padecen de hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por la carencia de síntomas evidentes que presenta, por tal motivo se la conoce como asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente, por trastornos de otro tipo y en muchos casos, se logra descubrirla cuando ya ha alcanzado un nivel crítico. Por todo esto, es que hoy F armalt le…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

olinitis, absceso o quiste de Bartolino Bartolinitis síntomas: Dolor durante las relaciones sexuales. Fiebre. Un abultamiento sensible en cada lado de la abertura vaginal. Dolor y ardor intenso. Bartolinitis tratamiento: Generalmente el tratamiento es a base de antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios. Con este tratamiento la glándula vuelve a su estado normal de no ser así, el médico hace una pequeña cirugía, para drenar. También puede…