enfriamiento en ninos sintomas




exceso de sal, la ingesta de alimentos con elevado nivel de grasa y colesterol y el alcohol son agentes que influyen en esta afección. Tendencia actual: flebitis ocular emparche en el estomago sintomas y caracteristicas neumonia tension alta Sintomas giardiacis en el pene ojeras vih sintomas del emparche el alfafor a se daño…

…contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfermedad prolongada y los síntomas perduran varios meses. La bronquitis Síntomas: Fiebre. Molestia y silbido en el pecho. Tos con moco verde amarillento. Dificultad al respirar. Fatiga. Examen médico: Radiografía de tórax. Examen físico. Trat…

, alcoholicos y quienes están inmunosuprimidos. Los síntomas no difieren de los anteiores aunque en este caso es de mayor mortalidad.   Tendencia actual: aliento caliente sintomas de enfriamiento estomacal enfriamiento estomacal sintomas sintomas de enfriamiento sintomas enfriamiento estomacal enfriamiento estomago sintomas enfriamiento sintomas…

Se denomina intolerancia a la lactosa a la incapacidad que tiene el intestino delgado para digerir la lactosa. Esto sucede, debido a que el intestino fabrica escasa o ninguna cantidad de una enzima llamada lactosa que es necesaria para combatir un tipo de azúcar (lactosa), que se encuentra en productos lácteos tales como la leche. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, e…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

Se llama autismo al trastorno del desarrollo físico, combinado con anormalidades químicas y la biología del cerebro que se caracteriza por ser una enfermedad permanente y profunda. Esta afección se presenta en los primeros tres años de vida y no permite que haya un  desarrollo normal del cerebro, lo que hace que el individuo tenga un déficit de comunicación, socialización, planificación, imaginación y, de esta forma, deja en evidencia conductos…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

manzana. Lavar y cortar 3 fresas. Procesar las frutas con un poco de hielo, hasta obtener la consistencia de un zumo.  Tendencia actual: licuados energeticos como hacer jugo de frutilla jugo de frutilla penes de ninos jugos energeticos imajenes depenes jugos energeticos de frutas…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…