encias inflamadas y calientes por herpes





La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

es, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o…

el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometido o de edad avanzada. Cómo curar la culebrilla o herpes zóster naturalmente Recetas caseras para curar el herpes zóster o culebrilla: Empapar un algodón con agua oxigenada de 10 volúmenes y aplicar sobre las ampollas.  Untar miel sobre la zona afectada y dejar actuar por 15 minutos….

s utiliza para dolores estomacales. Dolor de muelas: Hágase gárgaras con una infusión fría. también puede utilizarlo para encías inflamadas y dolor de garganta. Insomnio: Como mencionamos es un sedante natural, por ello es muy bueno para el insomnio ingiriéndolas como infusión. Asma: Quienes tengan esta afección pueden utilizarlas para aliviarla, tomando por las mañanas o por las noches un té de amapolas hecho con pétalos secos. En la siguiente…

a en alcaloides denominados homo-celidonia, metoxi.celidonia, celidonia oxi, coptisine sanguinaria, alocryptopine, protopina,vitamina C, sales minerales, aceites esenciales y resina. Es ideal para eliminar el virus del herpes, debido a que contiene propiedades antiherpéticas, además es muy buena para la salud de la vista, sana orzuelos, desinflama y actúa en casos de conjuntivitis. Propiedades curativas y nutritivas de la celidonia Uso medicinal…

pausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Virus del herpes. También se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

ica, tónica y descongestiona el sistema digestivo. Es eficaz en caso de tener encías sangrantes e inflamadas, resulta sumamente efectiva para las úlceras bucales. Esta planta contiene grandes cantidades de taninos, por lo cual es una alternativa para curar la amigdalitis, estomatitis, laringitis, hemorragias ginecológicas y para eliminar parásitos intestinales. Propiedades curativas de la agrimonia Uso medicinal de la agrimonia: Ayuda a tratar…

Se llama faringitis al dolor de garganta por la hinchazón de la mucosa que se encuentra en la parte exterior (envuelve) de un órgano que tiene el cuerpo humano llamado faringe. Normalmente, esta afección se presenta en los meses más fríos del año y puede ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas…