encias calientes por herpes






La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

es, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o…

el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometido o de edad avanzada. Cómo curar la culebrilla o herpes zóster naturalmente Recetas caseras para curar el herpes zóster o culebrilla: Empapar un algodón con agua oxigenada de 10 volúmenes y aplicar sobre las ampollas.  Untar miel sobre la zona afectada y dejar actuar por 15 minutos….

…a en alcaloides denominados homo-celidonia, metoxi.celidonia, celidonia oxi, coptisine sanguinaria, alocryptopine, protopina,vitamina C, sales minerales, aceites esenciales y resina. Es ideal para eliminar el virus del herpes, debido a que contiene propiedades antiherpéticas, además es muy buena para la salud de la vista, sana orzuelos, desinflama y actúa en casos de conjuntivitis. Propiedades curativas y nutritivas de la celidonia Uso medicinal…

pausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Virus del herpes. También se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los…

otitas respiratorias de un ser humano infectado, por comidas o bebidas contaminadas, por contacto corporal o picaduras de insectos como mosquitos o garrapatas. La encefalitis mas grave es la provocada por el virus del herpes, aunque el sarampión, la varicela, rabia, rubeola, polio o paperas, también puede causar la enfermedad. Cabe destacar que para estas últimas ya existen vacunas. Otras causas pueden ser por una enfermedad auto-inmunitaria, una…

El MMS es dióxido de cloro que al combinarse con acido cítrico libera un gas en nuestro cuerpo que se traslada al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todas las bacterias, virus, hongos y parásitos que se encuentran alojados en nuestro organismo. El ingeniero Jim Humble lo descubrió por accidente cuando se encontraba en la selva y curó varios casos Malaria. Las personas que viajaban con el, contrajeron la enf…

…y clavo de olor. Agregar las batatas bien escurridas y cocinar hasta que estén brillantes. Envasado: Utilizar frascos de vidrio de 360 gramos. Esterilizar en agua hirviendo durante media hora. Quitarlos calientes de la cacerola y llevarlos al horno (100ºC) hasta que se hayan secado. Quitar calientes del horno. Envasar las batatas en el frasco caliente y cubrir con almíbar. Cerrar el frasco. Verificar que este no pierda. Conservar en alacena duran…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

…ergamota: Es diurética. Digestiva. Ayuda a disminuir la presión arterial. Previene la arteriosclerosis. Protege de enfermedades como la diabetes y el cáncer. Alivia flatulencias. Colabora en tratamientos de herpes. Beneficia a personas con psoriasis, acné, úlceras, várices y sarna. Gracias al gran contenido de vitamina C, es ideal para tratar resfriados, tos, gripes, amigdalitis, etc. Ayuda a bajar la fiebre. Es magnifica para perder peso. Prop…