encias calientes por herpes






La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

es, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o…

el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometido o de edad avanzada. Cómo curar la culebrilla o herpes zóster naturalmente Recetas caseras para curar el herpes zóster o culebrilla: Empapar un algodón con agua oxigenada de 10 volúmenes y aplicar sobre las ampollas.  Untar miel sobre la zona afectada y dejar actuar por 15 minutos….

…a en alcaloides denominados homo-celidonia, metoxi.celidonia, celidonia oxi, coptisine sanguinaria, alocryptopine, protopina,vitamina C, sales minerales, aceites esenciales y resina. Es ideal para eliminar el virus del herpes, debido a que contiene propiedades antiherpéticas, además es muy buena para la salud de la vista, sana orzuelos, desinflama y actúa en casos de conjuntivitis. Propiedades curativas y nutritivas de la celidonia Uso medicinal…

pausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Virus del herpes. También se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

erna protege al bebé de las siguientes enfermedades: infecciones respiratorias, meningitis, otitis, gripe, diarrea, alergias, dermatitis del pañal, síndrome de crohn, diabetes, cáncer, esclerosis múltiple, herpes y artritis reumatoide juvenil. Esta leche tolera mas tiempo al exterior que cualquier otra leche. Propiedades curativas y nutritivas de la leche materna Uso medicinal de la leche materna: Es el alimento mas completo para tu bebé. Prote…

…: Alimento ideal para perder peso y tratar la obesidad. Diurético. Emoliente. Ayuda a tratar las hemorroides. Hepatitis. Enfermedades cardíacas. Mejora el estreñimiento. Ayuda a tratar problemas de piel como herpes, edemas, quemaduras, etc. Limpia los riñones. Es ideal en casos de cistitis. Desinflama la vejiga. Se utiliza para tratar todo tipo de alergias. Es un gran alimento para la digestión. Previene el cáncer de mama. Incrementa el deseo se…

…s curativas y nutritivas de la cola de caballo Uso medicinal de la cola de caballo: Es una planta muy útil para tratar la gota y artritis. Alivia dolores de cistitis. Es diurética. Combate hongos de la piel y herpes. Ayuda a fortalecer los huesos. Posee efectos cicatrizantes. Es magnifico para adelgazar debido a que ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo. Nutre, protege, sana y vigoriza el cabello. Evita las canas. Es depurativo. Es muy…

…ergamota: Es diurética. Digestiva. Ayuda a disminuir la presión arterial. Previene la arteriosclerosis. Protege de enfermedades como la diabetes y el cáncer. Alivia flatulencias. Colabora en tratamientos de herpes. Beneficia a personas con psoriasis, acné, úlceras, várices y sarna. Gracias al gran contenido de vitamina C, es ideal para tratar resfriados, tos, gripes, amigdalitis, etc. Ayuda a bajar la fiebre. Es magnifica para perder peso. Prop…