eliminar arrugas dela cara con leche






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

s, estas mascarillas caseras son sumamente prácticas y seguras. Mascarillas naturales para quitar las manchas de la cara rápido Recetas caseras para combatir las manchas en la cara: Mascarilla natural de agua oxigenada y leche en polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con 4 cucharadas de leche en polvo, agua oxigenada de 10 volúmenes y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

algodón con esta mezcla y aplicar sobre el cutis. Enjuagar pasados los 15 minutos.  Miel para blanquear la piel del rostro: En un recipiente pequeño, elaborar una pasta homogénea con 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jugo exprimido de limón y 1 cucharadita de aceite de almendras. Aplicar en forma de mascarilla y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con agua fría. Avena para aclarar la piel de la cara: En u…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

ero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faci…

ntran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche de nuez mostraban una alta cantidad de antioxidantes en la orina. Sustancias naturales que actúan contra los radicales libres, no solo retrasando el envejecimiento sino también, evitando enfermedades cardiovasculares y degener…