el vinagre desinflama la tiroides






El cáncer de tiroides o tiroideo es el cáncer que se desarrolla en la glándula tiroides. Esta glándula está ubicada en el interior y la parte baja del cuello. Este cáncer puede manifestarse a cualquier edad y una de las causas es tener antecedentes familiares, la radioterapia en el cuello, estar expuesto a la radiación por desastres nucleares y el bocio crónico. Existen diferentes tipos de cáncer de tiroides: el carcinoma anaplasico (es uno de l…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

La tiroides es una glándula neuroendócrina, formada por dos lóbulos y situada sobre la traquea, en la base del cuello. Esta glándula regula el metabolismo del cuerpo, elabora proteínas y normaliza la susceptibilidad del cuerpo a otras hormonas. Produce la tiroxina (T-4) y triyodotironina (T-3), hormonas que intervienen en cada célula del cuerpo. El hipertiroidismo es un trastorno metabólico causado por la producción de la hormona tiroxina en exc…

La humedad es un problema frecuente en hogares o edificios. Pueden haber un sin fin de causas por las cuales se forma la humedad, pero las principales son el moho, las filtraciones de agua, la mala ventilación y la condensación. Existen diversos tipos de humedad: por capilaridad (sube del subsuelo), de filtración (entra por el muro cuando está enterrado en el terreno) y de condensación (se forma por una presión de vapor determinada). Hoy en Farm…

Los pisos son una superficie sobre la que se pisa, generalmente plana y recubierta con algún material, puede ser cerámicos, pisos de madera, flotantes, porcelanatos o cemento alisado. La variedad y opciones es sumamente amplia en cuanto texturas y colores. Hoy en Farmalt les brindaremos métodos caseros para limpiar pisos de madera. Consejos y recomendaciones para limpiar pisos de madera Métodos caseros para limpiar pisos de madera: Vinagre bla…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

La glándula tiroidea cumple la función de secretar hormonas que controlan el metabolismo humano. El hipotiroidismo es una afección que afecta a la glándula tiroides, esta no puede producir suficientes hormonas tiroideas en la sangre y en consecuencia en el cuerpo y puede ocasionar múltiples síntomas y signos de diferente intensidad en el organismo. El hipotiroidismo o la tiroides hipoactiva, es más común en las mujeres y su causa principal es la…