el tilo que enfermedad cura




La enfermedad de pick es un modo raro de demencia semejante al “mal de alzheimer”, a excepción de éste tiende a afectar algunas áreas del cerebro. Esta afección daña progresivamente la células nerviosas del cerebro, las células de pick poseen una proteína con forma anormal llamada tau, ésta se encuentra en todas las neuronas, se desconoce el porque de la anormalidad de esta proteína. Han descubierto que varios genes anormales pueden…

es cumún en América Latina, donde predomina el clima tropical. Los parásitos acceden al organismo cuando la persona picada se rasca y empuja las heces hacia lesión de la piel, boca u ojos. Cómo se transmite la enfermedad de chagas y cómo prevenirla Síntomas de la Enfermedad de Chagas: Fase aguda: Puede presentarse sin síntomas. Malestar general. Fiebre. Inflamación del área donde está la picadura. Fase crónica: Dificultad para tragar. Dolor…

La enfermedad de Addison es un trastorno que empieza cuando las glándulas suprarrenales no fabrican suficiente cantidad de hormonas. Las glándulas suprarrenales son órganos pequeños que segregan hormonas, éstas están localizadas en la parte superior del riñón. Al dañar la corteza suprarrenal ésta produce menos hormonas, causando que el sistema inmunitario ataque por error la glándula. Estos daños pueden ser causados por infecciones como el VIH,…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

La púrpura trombocitopenica idiopática, es un trastorno hemorragico en el que el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son indispensables para la coagulación de la sangre. Esta enfermedad ocurre cuando algunas células del sistema inmunitario fabrican anticuerpos antiplaquetarios. Las plaquetas colaboran con la sangre para que esta coagule. Los anticuerpos se adhieren a las plaquetas y el bazo elimina las plaquetas que llevan los anticu…

El tilo es un árbol de la familia de las malváceas, originario de las áreas templadas del hemisferio norte. Las flores de este árbol son muy aromáticas, en forma de pequeños racimos de color ámbar, conocidas por sus propiedades curativas para combatir innumerables afecciones. También son utilizadas en forma de infusión como tranquilizantes o somníferos. Té de tilo Propiedades: Antitusivo. Antiespasmódico. Sedante. Analgésico. Diaforético. Som…

La enfermedad del sueño, o tripanosomiasis humana Africana, es trasmitida por moscas llamadas tse-tse, que ocasionan inflamación en el cerebro. La mosca deposita un parásito o germen llamado tripanosoma brucei gambiense, provocando graves trastornos neurológicos. En la primera etapa de la enfermedad, las personas infectadas tienen síntomas como fiebre y debilidad general. Esta primera etapa es difícil de diagnosticar la enfermedad, pero fácil de…

o padres, hermano) que presente esta afección. Presión arterial alta y que se presente por mucho tiempo. Ser de sexo femenino. Tratamiento para el Mal de Alzheimer (esta afección no posee cura): Ayudar y apoyar, cuidadores e integrantes de la familia. Cambiar el ambiente de la casa para que usted y los integrantes de su familia puedan enseñar a la persona afectada con esta enfermedad las actividades diarias del hogar. Controlar y manejar los in…

El reino vegetal se encuentra colmado de antibióticos naturales con una inmensa variedad de propiedades capaces de impedir el desarrollo de microorganismos o eliminarlos. Además pueden prevenir y curar diversas enfermedades. Son innumerables las ventajas de consumir antibióticos naturales, las bacterias no generan resistencias, estimulan los mecanismos naturales de eliminación, incrementan las defensas, impiden el crecimiento de los gérmenes pat…