el tilo que enfermedad cura






el cuerpo. Movimientos incontrolables y lentos. Confusión. Perdida de la memoria. Cambios de la personalidad y el lenguaje. Estrés y tensión. Temblor. Rigidez. Enfermedad de Huntington tratamiento: No hay cura para la enfermedad, el único objetivo es aminorar los síntomas. Dependiendo los síntomas, pueden recetarse medicamentos. Deben controlarse los estados anímicos, ya que la depresión y el suicidio son comunes en esta enfermedad. Enfermedad…

La enfermedad de pick es un modo raro de demencia semejante al “mal de alzheimer”, a excepción de éste tiende a afectar algunas áreas del cerebro. Esta afección daña progresivamente la células nerviosas del cerebro, las células de pick poseen una proteína con forma anormal llamada tau, ésta se encuentra en todas las neuronas, se desconoce el porque de la anormalidad de esta proteína. Han descubierto que varios genes anormales pueden…

dar en coma. Pulmonía. Mioclono. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob tratamiento: El único tratamiento hasta el momento es suavizar los síntomas y que el paciente se sienta lo mejor posible, ya que no hay cura para esta enfermedad. Cómo prevenir la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: Las personas con esta patología no deben donar sangre, órganos ni tejidos. Las personas que cuidan a estos pacientes, deben lavarse las manos con abundante agua y jabón…

La enfermedad de Tay-Sachs, es una afección hereditaria del sistema nervioso central, que se trasmite de padres a hijos. Esta enfermedad sucede cuando el organismo escasea de hexosaminidasa A. Esta proteína ayuda a descomponer un químico que se halla en el tejido nervioso, denominado “gangliosidos”. La causa de la enfermedad es un gen defectuoso en el cromosoma 15. Para que un niño la padezca, debe recibir dos genes defectuosos, uno…

El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

es cumún en América Latina, donde predomina el clima tropical. Los parásitos acceden al organismo cuando la persona picada se rasca y empuja las heces hacia lesión de la piel, boca u ojos. Cómo se transmite la enfermedad de chagas y cómo prevenirla Síntomas de la Enfermedad de Chagas: Fase aguda: Puede presentarse sin síntomas. Malestar general. Fiebre. Inflamación del área donde está la picadura. Fase crónica: Dificultad para tragar. Dolor…

El tilo es un árbol de la familia de las malváceas, originario de las áreas templadas del hemisferio norte. Las flores de este árbol son muy aromáticas, en forma de pequeños racimos de color ámbar, conocidas por sus propiedades curativas para combatir innumerables afecciones. También son utilizadas en forma de infusión como tranquilizantes o somníferos. Té de tilo Propiedades: Antitusivo. Antiespasmódico. Sedante. Analgésico. Diaforético. Som…

l o con dificultad un alimento o bebida. Comer a deshora o apurado. Ingerir alimentos a base de harinas o con mucha grasa. Comer alimentos de baja calidad. Comer en abundancia. Productos naturales que ayudan a curar el empacho: En medio vaso con agua hirviendo, agregar jugo de limón hasta llenarlo. Beber después de almorzar y cenar. Beber después de comer, infusiones que favorezcan la digestión, como té de manzanilla, boldo, mate, mejorana, men…