el tilo que enfermedad cura






el cuerpo. Movimientos incontrolables y lentos. Confusión. Perdida de la memoria. Cambios de la personalidad y el lenguaje. Estrés y tensión. Temblor. Rigidez. Enfermedad de Huntington tratamiento: No hay cura para la enfermedad, el único objetivo es aminorar los síntomas. Dependiendo los síntomas, pueden recetarse medicamentos. Deben controlarse los estados anímicos, ya que la depresión y el suicidio son comunes en esta enfermedad. Enfermedad…

La enfermedad de pick es un modo raro de demencia semejante al “mal de alzheimer”, a excepción de éste tiende a afectar algunas áreas del cerebro. Esta afección daña progresivamente la células nerviosas del cerebro, las células de pick poseen una proteína con forma anormal llamada tau, ésta se encuentra en todas las neuronas, se desconoce el porque de la anormalidad de esta proteína. Han descubierto que varios genes anormales pueden…

dar en coma. Pulmonía. Mioclono. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob tratamiento: El único tratamiento hasta el momento es suavizar los síntomas y que el paciente se sienta lo mejor posible, ya que no hay cura para esta enfermedad. Cómo prevenir la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: Las personas con esta patología no deben donar sangre, órganos ni tejidos. Las personas que cuidan a estos pacientes, deben lavarse las manos con abundante agua y jabón…

La enfermedad de Tay-Sachs, es una afección hereditaria del sistema nervioso central, que se trasmite de padres a hijos. Esta enfermedad sucede cuando el organismo escasea de hexosaminidasa A. Esta proteína ayuda a descomponer un químico que se halla en el tejido nervioso, denominado “gangliosidos”. La causa de la enfermedad es un gen defectuoso en el cromosoma 15. Para que un niño la padezca, debe recibir dos genes defectuosos, uno…

La enfermedad de Wilson es un trastorno hereditario en el que se desarrolla demasiado cobre en los tejidos del cuerpo, provocando daños en el hígado y tejidos nerviosos. Es una enfermedad poco común, ambos padres deben portar el gen anormal para padecer este trastorno. Solo existen un 25% de posibilidades en cada embarazo para que el niño nazca con la enfermedad de Wilson. Esta provoca que el organismo absorba y conserve demasiado cobre que se d…

La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

es cumún en América Latina, donde predomina el clima tropical. Los parásitos acceden al organismo cuando la persona picada se rasca y empuja las heces hacia lesión de la piel, boca u ojos. Cómo se transmite la enfermedad de chagas y cómo prevenirla Síntomas de la Enfermedad de Chagas: Fase aguda: Puede presentarse sin síntomas. Malestar general. Fiebre. Inflamación del área donde está la picadura. Fase crónica: Dificultad para tragar. Dolor…

El tilo es un árbol de la familia de las malváceas, originario de las áreas templadas del hemisferio norte. Las flores de este árbol son muy aromáticas, en forma de pequeños racimos de color ámbar, conocidas por sus propiedades curativas para combatir innumerables afecciones. También son utilizadas en forma de infusión como tranquilizantes o somníferos. Té de tilo Propiedades: Antitusivo. Antiespasmódico. Sedante. Analgésico. Diaforético. Som…

Las urticarias son una afección cutánea que se caracteriza por ronchas rojizas, inflamadas acompañadas de mucha picazón. Sus causas no están totalmente claras pero se estima que algunos casos se deben a reacciones alérgicas a algún medicamento o alimento. Ante una reacción alérgica el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer po…