el te blanco quita el mal aliento






…sis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 años de edad…

…oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la planta de té. Propiedades curativas del té blanco Té blanco, usos medicinales: Preserva todos sus nutrientes intactos por el proceso natural que se le da a sus hojas. Antioxidante. Su alto contenido en catequinas, potencia las defensas del organismo y compensa la acción de lo…

…ervioso. El vino blanco además de poseer propiedades antioxidantes, contiene potasio, fósforo y cloruro. Una copa de vino proporciona a nuestro organismo 87 calorías. Propiedades curativas y nutritivas del vino blanco Uso medicinal del vino blanco: Previene enfermedades cardiovasculares. Ateriosclerosis. Relaja los músculos. Ayuda a la dilatación de los bronquios y arterias. Mejora la función respiratoria. Aumenta el colesterol bueno. Es antio…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

…ose observado también entre sumerios e hititas. Estos pueblos pensaban que la maldad que anida en el ser humano sale a través de los ojos, incluso en lugares geográficos muy distintos se sostenía la existencia de este mal. Se cree que el mal de ojo es motivado generalmente por el deseo de una persona envidiosa o celosa de causar mal en otro. Hoy en Farmalt le informaremos acerca de ritos, amuletos, oraciones y remedios caseros para luchar contra…

…la ansiedad y agitación. Razadyne (galantamina), Aricept (donepezil) y Exelon (rivastigmina). Estos medicamentos pueden provocar, en forma secundaria fatiga, calambres en los músculos, malestar estomacal, vómitos y diarrea. Recetas caseras para combatir el Mal de Alzheimer de forma natural y efectiva: Jugo de manzana: Posee antioxidante que sirve para la prevención del Mal de Alzheimer y S-adenosilmetionina para la protección de las neuronas. Be…

…uague. Empapar un algodón o gasa con vinagre de manzana. Aplicar sobre las axilas. Hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 pizca de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de jugo de limón. Aplicar en las axilas y dejar actuar por 20 minutos. Aplicar gel de áloe vera en las axilas previamente lavadas. Colocar rodajas de papa peladas en las axilas. Vídeo: Tendencia actual: sudor amarillo mal olor en las axilas durante el embarazo vinagre y…

…mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen el pie muy caliente. Cómo quitar el mal olor en los pie Cómo eliminar el mal olor de los pies de forma natural y rápida: Frotar aceite de lavanda en los pies antes de acostarse a dormir. Cubrir los pies con bicarbonato de sodio y luego colocarse las medias o c…

…iscapacidad de coordinar movimientos. Se manifiesta cuando las células nerviosas del mesencéfalo “sustancia negra”, mueren o padecen un deterioro. Estas células controlan el movimiento del área cerebral. El mal de Parkinson presenta diferentes características: rigidez muscular, movimientos lentos, temblor, entre otros. Esta enfermedad ataca generalmente a partir de los 65 años, aunque hay un porcentaje muy bajo a partir de los 40 años…

…Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alicate. 2 toallas y un recipiente. Algodón. Quita esmalte sin acetona. Lima de grano fino. Agua tibia. Corta cutículas. Palo de naranjo. Bloque blanco fino, para uñas. Lima 3 brillos. Calcio para uñas. Esmalte de color o brillo. Top coat o laca protectora. Paso a paso: Pr…