el te blanco quita el mal aliento






El vino blanco es una bebida que se obtiene de la uva, mediante una fermentación alcohólica de su zumo o mosto. La fermentación del vino es producida por la acción metabólica de levaduras, transformando los azúcares de la fruta en alcohol etílico y el gas en dióxido de carbono. En estudios realizados se comprobó que consumir vino blanco de forma moderada, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, relaja los músculos, previene la at…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

El té blanco proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis oriunda de China. Conocido como yinzhen, es una de las variedades más valiosa y abundante en nutrientes que existe. Las yemas y hojas de esta planta se secan al sol y son levemente procesadas para evitar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la pl…

oat o laca protectora. Paso a paso: Preparar una solución exfoliante con 2 cucharadas de aceite de oliva o almendras y una cucharadita de sal. Frotarse la manos y uñas con esta preparación. Empapar un algodón con quita esmalte sin acetona y frotar cada uña. Realizar este procedimiento aunque no se tenga esmalte para uñas. Cortar las uñas con un alicate en forma circular o limarlas con una lima de grano fino, en una sola dirección. Aplicar crema…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

agos: “Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar,…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

0;aloe vera”. Es magnífico para curar úlceras del estómago e intestinos, sumamente eficaz para tratar el síndrome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgazamiento, reduce el colesterol malo, regula el nivel de azúcar en sangre, es ideal para la buena salud del corazón, combate es estrés oxidativo y es un excelente energizante. Cómo preparar jugo de aloe vera natural en casa Ingredientes: Planta de aloe vera….

a pulmonar tratamiento: Remedios para dejar de consumir tabaco: Vareniclina y clorhidrato de bupropión, son medicamentos favorables para dejar de fumar. Bronco-dilatadores: Alivian la tos ,la falta de aliento y relajan las vías respiratorias. Corticoides inhalados: Alivian la falta de aliento. Antibióticos: Se recomiendan en caso de neumonía y bronquitis aguda. Rehabilitación pulmonar: Consta de aprender a ejercitar la respiración y de técnicas…

rvicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas”. Facundo Cabral. “Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido”. Lao Tse. “El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia…