el mejor video anal del mundo






Una fístula es una comunicación anormal entre un órgano, un vaso sanguíneo o el intestino y otra estructura. Normalmente, las fístulas son el producto de traumas o cirugías, aunque también pueden resultar de infecciones o inflamaciones del órgano afectado. La mayoría de las fistulas son resultado de un absceso anal. Hay una cantidad pequeña de heridas que son causadas por otros procesos como la enfermedad de Crohn, enfermedades de transmisión se…

Las hemorroides son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

El omelette es un plato que se elabora con huevo batido y se cocina en aceite o manteca sobre una sartén. Adquiere una forma como la de una hoja redonda pegada o extendida sobre si misma. Es originaria al Imperio aquemenida, mas precisamente a Irán. Se lo puede rellenar con jamón, queso, verduras, choclos, etc; aporta a nuestro organismo 540 calorías. Hoy en Farmalt les enseñaremos la receta original del omelette de jamón y queso. Cómo preparar…

molde y dejar secar por varias horas en un lugar bien fresco. Des-moldar y servir. Decorar a gusto, con cobertura de chocolates blanco, nueces, pasas y almendras. Tendencia actual: la mejor vagina del mundo cual es el mejor purgante el mejor purgante como erectar mejor imagenes de la mejor vagina del mundo imagenes las mejores vaginas del mundo lamejor bajina del 2014…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

i la lluvia, siempre se vera perfecto, y lo mas importante es que es muy fácil de conseguir, solo basta con llegar a una perfumería y listo. Cómo hacer el alisado definitivo en casa paso a paso Procedimiento del alisado Japonés paso a paso: Separar el pelo por mechas finitas utilizando broches o ganchos de plástico. Utilizar un pincel plástico, para distribuir la crema, comenzando de la nuca hacia arriba. Una vez aplicada la crema, peinar mecha…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

El 20 de noviembre de 1.954 la asamblea general de las Naciones Unidas sugirió que se constituyera en todos los países del mundo “el día universal del niño“, sin importar la fecha que cada país eligiera. La ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre, en conmemoración a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania e…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…