el mejor cliptoris enorme





…preparación en el molde y dejar secar por varias horas en un lugar bien fresco. Des-moldar y servir. Decorar a gusto, con cobertura de chocolates blanco, nueces, pasas y almendras. Tendencia actual: la mejor vagina del mundo cual es el mejor purgante foto de la mejor vulva del mundo el mejor purgante quien tiene la mejor vagina como erectar mejor la mejor bajina de mundo fotos…

ciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebidas heladas antes de la era cristiana. Hoy en Farmalt te damos unos tips y recomendaciones para hacer el mejor helado casero como en la heladería. Cómo hacer helado artesanal en casa paso a paso Ingredientes: Azúcar, miel o jarabe de maíz. Alcohol. Yema de huevo o mantequilla. Leche en polvo. Consejos y recomendaciones para hacer…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

El alisado Japonés consta de un trabajo concreto y de productos que ayudan a cambiar tu cabello de forma duradera o mejor dicho definitiva. El pelo que es alisado con este producto, quedara liso por siempre. Debemos tener en cuenta, que sin duda el mejor resultado lo conseguimos cuando usamos los productos japoneses, estos ayudan a obtener el mejor resultado. Hemos escuchado que si tu cabello ah sido tratado con químicos, tinturas, mechas, el re…

La limonada es una bebida muy saludable, y fácil de preparar, mezclando limón, agua y azúcar, tenemos un refresco muy sano, que brinda muchos beneficios a nuestro organismo. Como todos sabemos en verano la mejor forma de hidratar el cuerpo es bebiendo agua, pero si además le agregamos jugo de limón, aumenta su poder alcalinizante y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Inmuniza, ya que posee vitamina C, refresca por su sabor dulce y ácido al mismo tie…

condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor manera posible. Te preguntaras cuando debemos asistir a terapia de pareja, bien, el momento indicado es cuando el diálogo se torna complicado, cuando hay una insatisfacción continua en uno o ambos miembros de la pareja, cua…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

El llatén es una planta herbácea que contiene unas enormes hojas verdes, que junto a sus semillas se utilizan para elaborar remedios naturales. Entre las propiedades curativas del llantén hallamos una enorme capacidad para tratar infecciones urinarias, bronquitis, resfriados, hemorroides. Actúa como un anti-inflamatorio y ayuda a sanar irritaciones de los ojos y la piel. Es efectivo también contra picaduras de abejas, mordeduras de perros, víbor…

arte de las numerosas caravanas que además llevaban a Europa sedas, especias, dátiles y aceites perfumados. Después de las avellanas se puede considerar al pistacho como el fruto seco de mayor alimento. Aportan una enorme cantidad de nutrientes, proteínas, grasas de buena calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas, carbohidratos, potasio, magnesio, fósforo, calcio, hierro, cobre, manganeso, zinc, selenio. Gracias a su aporte calórico, los pista…