el mama culiando con su hijo enfermo





cer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma, textura y tamaño de las mamas o el pezón. Secreción de líquido originario del pez…

cta de nutrientes. Trasmite inmunidad pasiva. Aminora el riesgo de obesidad. Disminuye el riesgo de muerte súbita. Protege al bebe de enfermedades en la piel. Crea y fortalece el vínculo entre madre e hijo. Cómo se debe almacenar la leche materna y cuánto dura: Descongelar lentamente, debes ponerla del congelador al refrigerador la noche antes. Una vez descongela, utilizarla dentro de las 24 horas siguientes. Para entibiarla debes agitar la mam…

Centroamérica. Los síntomas pueden ser compatibles con los de una gripe, pueden comprender dolores de cabeza, fiebre, dolores musculares y vómitos. Al transcurrir la enfermedad empiezan a sangrar encías y orina, el enfermo puede presentar ictericia. Hay una vacuna efectiva, lo que no hay o al menos no se conoce es una cura. Qué es la fiebre amarilla y cómo se transmite Cúales son los síntomas de la fiebre amarilla: Delirio. Fiebre. Dolor de cab…

nos rojizos por todo el cuerpo, que luego se van convirtiendo en ampollas llenas de líquido). Causas: El virus de la varicela zóster. Se contagia por el líquido de las ampollas, por las secreciones del enfermo y por los objetos que estuvieron en contacto con él.  Tratamiento natural: Evite rascar las ampollas. Mantenga las uñas cortas para no lastimar la piel y de suaves masajes alrededor del sarpullido para calmar la picazón. Use ropa suelta…

solo ha estado limitada al contagio humano en grandes partes de África. Este virus no es como el de la gripe u otros tantos, la gran mayoría de los infectados, saben donde lo contrajeron; ya sea cuidando a alguien enfermo de diarrea, vómitos y/o hemorragias o trabajadores de la salud, que no trabajan en lugares desinfectados como corresponde, no poseen agua corriente, jabón y ningún tipo de insumos. Qué es el Ébola y cómo se contagia Cuáles son…

siones instituidas, incrementar, nutrir, mejorar y recuperar las funciones necesarias. En pocas palabras la terapia ocupacional se dedica a la práctica psiquiátrica y a la reabilitación psicosocial del enfermo mental. Tendencia actual: para que se usa el sebo flandes cebo flande sebo flande para que se utiliza beneficios de sebo de flandes la piñalinaza se toma con el agua oh se cuela? para q sirve la venula Crema Sebo Flandes…

cidosis leve puede que no presente síntomas, aunque generalmente puede aparecer nauseas, vómitos y agotamiento, la respiración se vuelve mas rápida y profunda. Cuando la enfermedad se agrava el enfermo empieza a sentirse completamente débil y adormecido, además se puede volver confuso y las nauseas se vuelven cada vez mas fuertes. Las causas más comunes de la acidosis metabólica Acidosis metabolica síntomas: Respiración profunda y ligeramente r…

r una persona u objeto. Verificar mas de una vez si apagó la estufa y/o calefactor, o si cerró la puerta. Estrés agudo cuando los objetos no se hallan en la posición adecuada. Pensamiento de que lastima al hijo/a. Dermatitis por lavar las manos recurrente-mente. Tricolomanía (arrancarse el cabello). Repetir compulsivamente la misma acción. Trastorno obsesivo compulsivo tratamiento:  Se recomienda consultar a un psiquiatra y este le recetará fár…

miendan exámenes genéticos, a personas que deseen ser padres y haya algún antecedente familiar con este síndrome. Mujeres mayores de treinta y cinco años, son mas propensas a tener un hijo con síndrome de Down. Tendencia actual: vaguinas chiquitas a que no te lo quitas vaginitas chiquitas vaginaschiquitas Vaginas chuquitas vaginas chiquiticas vaginas chiqitas de mujeres de color…

Deficiencias de antitrombina. Deficiencia de proteína C. Deficiencia de proteína S. Todos estos tipos de trombofilia son heredadas con un patrón “autosómico dominante”, ésto significa que cada hijo de madre o padre afectados, tienen una posibilidad del cincuenta % de heredarla. Qué provoca la trombofilia en el embarazo Trombofilia en el embarazo síntomas: Generalmente no se presentan síntomas, aunque algunas mujeres pueden tener la…