el mama culiando con su hijo enfermo






cer.  Las mujeres son mas propensas a tenerlo. Mutaciones genéticas. Consumo de alcohol. Mujeres que tuvieron su primer período menstrual antes de los doce años. Mujeres que nunca han tenido hijos. Obesidad. Hormonoterapia. Radiación, entre otras… Síntomas: Bultos en mamas o en axilas, son duros, tienen bordes irregulares y no duelen. Alteración en la forma, textura y tamaño de las mamas o el pezón. Secreción de líquido originario del pez…

dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Disfruta de las mejores frases por el día de la madre. Las mejores frases célebres por el día de la madre   Frases célebres del día de la madre: “Para el hombre que tuvo una buena madre…

cta de nutrientes. Trasmite inmunidad pasiva. Aminora el riesgo de obesidad. Disminuye el riesgo de muerte súbita. Protege al bebe de enfermedades en la piel. Crea y fortalece el vínculo entre madre e hijo. Cómo se debe almacenar la leche materna y cuánto dura: Descongelar lentamente, debes ponerla del congelador al refrigerador la noche antes. Una vez descongela, utilizarla dentro de las 24 horas siguientes. Para entibiarla debes agitar la mam…

La galactorrea es la secreción de leche de la glándula mamaria fuera del período puerperal. El puerperio es el período de tiempo que transcurre desde el final del parto hasta las seis u ocho semanas del posparto y que persiste más de seis meses. Muchas veces la secreción del pezón no es un problema y mejora por si sola, igualmente es de suma importancia investigar la causa y recibir tratamiento. Las posibles causas pueden ser: el embarazo, dejar…

Centroamérica. Los síntomas pueden ser compatibles con los de una gripe, pueden comprender dolores de cabeza, fiebre, dolores musculares y vómitos. Al transcurrir la enfermedad empiezan a sangrar encías y orina, el enfermo puede presentar ictericia. Hay una vacuna efectiva, lo que no hay o al menos no se conoce es una cura. Qué es la fiebre amarilla y cómo se transmite Cúales son los síntomas de la fiebre amarilla: Delirio. Fiebre. Dolor de cab…

cidosis leve puede que no presente síntomas, aunque generalmente puede aparecer nauseas, vómitos y agotamiento, la respiración se vuelve mas rápida y profunda. Cuando la enfermedad se agrava el enfermo empieza a sentirse completamente débil y adormecido, además se puede volver confuso y las nauseas se vuelven cada vez mas fuertes. Las causas más comunes de la acidosis metabólica Acidosis metabolica síntomas: Respiración profunda y ligeramente r…

nos rojizos por todo el cuerpo, que luego se van convirtiendo en ampollas llenas de líquido). Causas: El virus de la varicela zóster. Se contagia por el líquido de las ampollas, por las secreciones del enfermo y por los objetos que estuvieron en contacto con él.  Tratamiento natural: Evite rascar las ampollas. Mantenga las uñas cortas para no lastimar la piel y de suaves masajes alrededor del sarpullido para calmar la picazón. Use ropa suelta…

siones instituidas, incrementar, nutrir, mejorar y recuperar las funciones necesarias. En pocas palabras la terapia ocupacional se dedica a la práctica psiquiátrica y a la reabilitación psicosocial del enfermo mental. Tendencia actual: cebo flande el tomate asado sirve para desinflamar lo gangleos la plata coloidal ayuda para desinflamar los glanglios sirve el ajo para la difucion erectil…

llos y piernas hinchados. Ansiedad. Fatiga. Dificultad respiratoria al acostarse. Pericarditis tratamiento: Generalmente el tratamiento es sintomático, es decir se trata de aliviar los síntomas del enfermo. En caso de ser una pericarditis bacteriana se recetan antibióticos. Cómo prevenir la pericarditis:  Mucho de los casos no pueden prevenirse. Pericarditis pronóstico: Si el trastorno se trata de inmediato, la gran mayoría de las personas…

necesidades del organismo. Las causas mas comunes son: el consumo de alcohol, la insuficiencia cardíaca, la arteriopatía coronaria, un ataque cardíaco o cirugía, ciertos medicamentos, el síndrome del seno enfermo, entre otras. El médico detectará con su estetoscopio un latido cardíaco rápido e irregular. Cómo se diagnostica la fibrilación auricular   Fibrilación auricular síntomas: Pulso acelerado, irregular o demasiado lento. Palpitaciones. Co…