el limon cura la candidiasis






Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

tes. Se puede afirmar que ésta dieta es sumamente depurativa, pero debemos tener en cuenta que no podemos vivir solo de limón. Debemos incorporar nutrientes como verduras, frutas y carnes. En qué consiste la dieta del limón Cómo hacer la dieta del limón: En un vaso agrega 200 ml de agua fría. Exprime medio limón, sin semillas, dentro del vaso con agua. Incorpora dos cucharadas de jarabe de arce, miel o bien una rama de canela. Añadir un toque d…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

rbonato. 2 cucharadas de aceite. 3 cucharadas de germen de trigo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Agua tibia. Merengue: 240 gramos de azúcar light. 100 gramos de claras. Crema de limón: Ralladura de la cáscara de 1 limón. Jugo de 1 limón. 1 taza de agua. 2 cucharadas de harina de maíz. 3 cucharadas de miel. Preparación tarta: Prender el horno a temperatura mínima. En un bowl, mezclar la harina integral y el germen de trigo. Hacer un h…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, rabas fritas o calamares a la romana. Un plato a base de molusco frito y rebosado con harina, de sabor intenso y sumamente nutritivo. Ideal para deleitar a los mas queridos en todo tipo de acontecimiento importante. Receta, paso a paso de como preparar las mas deliciosas raba…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

El tomate no solo aporta enormes beneficios a nuestro organismo, sino que también nos ayuda a bajar de peso de manera saludable y natural. Puede consumirse de diversas maneras y existen muchas formas de prepararlo. La dieta del tomate incluye ingredientes como el limón, la menta, el romero, la zanahoria y la soya. Estos alimentos favorecen a tratar la hipertensión arterial y previenen la caída del pelo; la menta es ideal para el tracto digestivo…

s, etc. Trata enfermedades respiratorias, resfriados, gripes, bronquitis, etc. Tuberculosis pulmonar. Sinusitis. Neumonia crónica. Asma bronquial. Úlceras gástricas. Dolores de estomago. Gastritis. Diarrea de candidiasis intestinal. Cura llagas e infecciones uterinas. Hongos e inflamaciones vaginales. Es muy efectivo para tratar enfermedades de la piel y hongos. Trata problemas circulatorios. Anticolesterolémico. Antihipertensivo. Antiséptico nat…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…