el esmalte transparente ayuda para las verrugas genitales





Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

enta ningún problema para la salud. Tendencia actual: aceite de coco verrugas sirve para las verrugas el aceite de coco aceite de coco y herpes beneficios del aceite de coco para las verrugas genitales fotos de uras virgenes imagenes de erupciones en los pezones hacer buches recetas con aceite de coco…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

se ha utilizado para tratar los parásitos, además ayuda a evitar la formación de piedras en los riñones. Contiene 28 calorías por cada 100 gramos. Ten en cuenta que del zapallo debes consumir tanto la pulpa como las semillas, ya que ambas son comestibles y poseen propiedades tradicionales y nutrientes. Recuerda agregar el zapallo a tu dieta, éste ayudara a mantenernos mas saludables. Propiedades curativas y nutritivas del zapallo Uso medicinal d…

gen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas y nutritivas del romero Uso medicinal del romero: Ayuda a fortalecer el cabello. Es emenagogo. Favorece el tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio. Ayuda a recuperarse de afecciones del hígado. Posee propiedades diuréticas y antihepáticas. Es un magnifico remedio natural para tratar la ictericia. Es beneficioso para la digestión y previene hinch…

La intersexualidad es un grupo de alteraciones donde se halla una discrepancia entre los genitales externos e internos (ovarios y testículos). En la antigüedad se la conocía como hermafroditismo. Esta afección es dividida en cuatro categorías: Intersexualidad 46, XX: Posee los cromosomas y ovarios de una mujer, pero externamente tiene genitales masculinos. Intersexualidad 46, XY: Tiene los cromosomas masculinos, pero sus genitales son mas bien…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

La espirulina es un alga unicelular que posee forma de espiral y es de color azul verdoso. Es un excelente alimento que proporciona proteínas mas fáciles de digerir que las de la carne de vaca, además posee una importante cantidad de elementos nutritivos como vitaminas A, C y del grupo B, ácido folico, hierro, proteínas esenciales, fitoquímicos, microminerales, clorofila, yodo, magnesio, manganeso, cobre, zinc, selenio, fósforo y más. Es un alim…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

tro tipo de frutas, como por ejemplo, fresas, combinan con el sabor de la limonada y además le da un bello color. Elijamos un recipiente con tapa, este ayudara a mantener su sabor y que nuestra limonada sea las mas exquisita. Vídeo de cómo hacer limonada casera paso a paso: Si le interesó éste artículo le recomendamos que lea Propiedades y beneficios del limón. Tendencia actual: vaginas con bello imagenes de vaginas con bello hongos en los pez…