el esmalte transparente ayuda para las verrugas genitales






…es cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por el virus del papiloma hu…

…e manera interna y externa. Es efectivo para sanar enfermedades de los riñones. Alivia dolores y calambres menstruales. Aminora los sofocos de la menopausia. Reduce el dolor y la severidad de las migrañas. Ayuda a tratar todo tipo de problemas en la piel. Sana las úlceras estomacales. Combate los hongos, incluido los de las uñas. Ayuda en la cicatrización de heridas. Combate la infección de los oídos. Evita el calambre en las piernas. Sana los pe…

…o laca protectora. Paso a paso: Preparar una solución exfoliante con 2 cucharadas de aceite de oliva o almendras y una cucharadita de sal. Frotarse la manos y uñas con esta preparación. Empapar un algodón con quita esmalte sin acetona y frotar cada uña. Realizar este procedimiento aunque no se tenga esmalte para uñas. Cortar las uñas con un alicate en forma circular o limarlas con una lima de grano fino, en una sola dirección. Aplicar crema hidra…

…seen propiedades tradicionales y nutrientes. Recuerda agregar el zapallo a tu dieta, éste ayudara a mantenernos mas saludables. Propiedades curativas y nutritivas del zapallo Uso medicinal del zapallo o calabaza: Ayuda a combatir la hipertención. Colabora en el tratamiento de tránsito lento. Ayuda a proteger la piel. Es anti-inflamatorio. Neutraliza los ácidos gástricos del estomago. Diarrea. Paludismo. Hemorroides. Patologías renales. Fortalece…

…icia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas y nutritivas del romero Uso medicinal del romero: Ayuda a fortalecer el cabello. Es emenagogo. Favorece el tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio. Ayuda a recuperarse…

…ruda o hervida, siempre después de estar un tiempo en remojo para luego agregarla a ensaladas o eelaborar otras comidas. Propiedades curativas y nutritivas del espagueti de mar Usos medicinales del espagueti de mar: Ayuda a depurar el cuerpo. Mejora la fatiga física. Ayuda a prevenir el hipotiroidismo. Ideal para uñas quebradizas, caída o fragilidad del cabello. Regula la hipertensión arterial. Controla y normaliza las menstruaciones abundantes….

…lores para adornar el árbol navideño: Inflar un globo del tamaño de un limón, cubrir toda su superficie con pegamento transparente. Enrollar hilo de color alrededor del globo cuantas veces sea necesario. Con la ayuda de un pincel cubrir el hilo de pegamento transparente, para que quede bien firme. Dejar secar por 3 horas aproximadamente, hasta que el hilo está rígido. Pinchar el globo con un alfiler y retirarlo. Adicionar un pedazo mas de hilo pa…

…o rejuevenecedor. Ayuda a tratar afecciones hepáticas. Colabora con la relajación de la mente, en personas que padecen neuralgia o neuritis. Ideal para tratar enfermedades del aparato reproductor. Es afrodisíaca. Ayuda en casos de fatiga y debilidad. Sumamente efectivo para tratar virus, hongos y bacterias. Ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras. La plata coloidal es el mejor y más versátil controlador de gérmenes que exista. Ayuda a exterminar…

…orber mejor los nutrientes. Propiedades curativas de la espirulina Uso medicinal de la espirulina: Aumenta el deseo sexual. Evita la caída del cabello. Previene enfermedades del corazón. Ideal para perder peso. Ayuda a tratar y prevenir la anemia. Ayuda a conciliar el sueño. Prolonga la juventud. Disminuye la sensación de hambre. Hipotiroidismo. Es muy efectivo para tratar la ceguera nocturna y problemas de visión. Trata enfermedades como la artr…

…itales, recto o piel. Sífilis secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por medio de las relaciones sex…