el epazote y el acne




información sobre el acné haciendo clik aquí.   Tendencia actual: yhs-fh_lsonsw vinagre de manzana para el acne como desinflamar el acne como pasmar un nacido mascarilla de ajo para el acne l-carnitine apple vinegar en español vinagre de manzana para el acne y manchas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

La bergamota es una fruta cítrica procedente de Asia Tropical. Hojas y frutos son utilizados con propósitos medicinales, gracias a las propiedades beneficiosas que contienen para la salud. El bergamoto es una planta perteneciente a las familias de las Rutáceas, al igual que el limonero y las naranjas amargas. Su sabor es agrio y generalmente no se la consume fresca, mas bién se realizan mermeladas o dulces. La bergamota posee un alto contenido d…

El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…

Farmalt,  hoy les va a hablar sobre los beneficios de la manzanilla. Esta hierva de la familia de las margaritas, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, y diversas formas de utilizarla para extraer sus beneficios, a través de infusiones,  baños, vapores y asientos. Hay unas quince variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile…

eración de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), de cortisol y encefalina. Aumento en sangre de la cantidad circulante de glucosa, factores de coagulación, aminoácidos libres y factores inmunitarios. El estrés causa consecuencias que llegan a ser fisiológicas, psicológicas y conductuales, que a su vez causan daños en el cuerpo y que afectan a la calidad de vida, como por ejemplo: Obesidad y sobrepeso Disminución de fertilidad Depresión En…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades Del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de enfermedade…