el bicarbonato sirve para el dolor de las encias inflamadas






arro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciendo toxinas y bacterias que generan que las encías se infecten, inflamen, sangren y se tornen sumamente sensibles. La gingivitis Síntomas: Encías inflamadas y rojas. Mal aliento. Sangrado de encías. Úlceras bucales. Extrema sensibilidad al frío o al calor en encías. Causas: Cambios hormonales. Higiene bucal deficiente. Infecciones u enfermedades generales. Diabetes. Artefactos or…

vo La mezcla de partes iguales de pimienta en polvo y sal fina les dará una receta para hacer pasta dental, el uso regular de esta, previene la formación de caries, sangrado de  encias, mal aliento y dolor de encias y muelas.     Farmalt les recuerda que hay analgésicos farmacológicos que son muy efectivos para esta dolencia y que además son muy utilizados, como por ejemplo Muelita Esperamos que estos tips le sean de gran utilidad, a c…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

ue también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortijón, crónico, crónico funcional o crónico orgánico y las causas pueden ser muy variables ya que la zona abdominal abarca todos los órganos ya mencionados. Dolor estomacal  Causas mas comunes del dolor de estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cóli…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

ial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa. Preparación: Verter en el recipiente de vidrio, las rodajas de limón, la miel y el jengibre en rebanadas, cerrar el recipiente y guardarlo en la heladera hasta que tenga la consistencia de una gelatina.  Colocar en una taza de agua hirviendo una cucharadita de la preparación, dejar r…

revia al período. El té de Manzanilla se lo considera un buen remedio casero para esta dolencia. Utilice dong quai, esta hierva de origen chino, contiene Fitoestrógenos, que son reguladores naturales de las hormonas femeninas. Hacer masajes sobre el vientre con una preparación de: 50 ml de aceite de oliva y 20 gotas de salvia romana. Té hecho con hojas de frambuesas y agua hirviendo. Beber al inicio del dolor menstrual. Farmalt le recomienda con…