el bicarbonato sirve para colicos menstruales





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

e la terapia ocupacional En líneas generales se puede deducir que esta orientación profesional, trata la incapacidad y disfunción del individuo a tratar, empleando procedimientos y trabajo, con finalidades para: aminorar y prevenir el deterioro, fomentar la salud y bienestar, resarcir las infunsiones instituidas, incrementar, nutrir, mejorar y recuperar las funciones necesarias. En pocas palabras la terapia ocupacional se dedica a la práctica ps…

ina, anestésico local que se aplica en concentraciones menores al uno%, es muy fácil su metabolización, no posee efectos adversos y generalmente no causa ningún tipo de alergias. Tendencia actual: para que sire las pastillas venula seboflande para q sirve el raizan fotos de vaginas con cortes imágenes de cortes para la vagina raizan para q sirve para que se usa el sebo de flande…

el mundo Occidental, siendo millones las personas que acuden a la acupuntura como una terapia alternativa, para acrecentar un mejor estilo de vida. La acupuntura calma dolores lumbares crónicos, fibromialgia, calambres menstruales, contracturas, dolores de cuello, síndrome de túnel carpiano, migrañas y osteoartritis de rodilla. En qué consiste la acupuntura La medicina tradicional china y la teoría de los 5 elementos:  Elemento agua: Órganos en…

e proteínas que esta dieta aporta, por eso Farmalt recomienda que antes de iniciar con cualquier tipo de dieta, consulte con un especialista. En qué consiste la dieta de la sopa Cómo hacer la dieta de la sopa: Receta para una sopa de verduras: Cuatro cebollas. Dos ramilletes de apio. Dos pimientos verdes. Tomates. Repollo. Un litro de agua. Sal y pimienta. Día uno: Sopa y fruta libre. Día dos: Sopa y verdura libre. Día tres: Sopa y verdura o f…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

de debilidad corporal. La plata coloidal, maravilloso antibiótico natural Uso medicinal de la plata coloidal: Posee propiedades antibacterianas. Desinfectante. Inhibe el desarrollo de microorganismos. Es utilizada para prevenir y tratar infecciones. Tónico rejuevenecedor. Ayuda a tratar afecciones hepáticas. Colabora con la relajación de la mente, en personas que padecen neuralgia o neuritis. Ideal para tratar enfermedades del aparato reproduc…