el bicarbonato sirve para colicos menstruales




El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

La dismenorrea o menstruación dolorosa es una anomalía de la actividad menstrual, se experimentan calambres menstruales antes y después del período. Algunas veces las mujeres que padecen éste síntoma se encuentran dificultadas en el desempeño de sus tareas cotidianas. Una de las causas de la dismenorrea son los niveles altos de prostaglandinas, éstas son sustancias que provocan contracciones del musculo uterino. Los períodos menstruales doloroso…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

e como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso del tiempo, se genera una destrucción dentaria y pérdida del esmalte. Remedios naturales para tratar el bruxismo de forma efectiva y casera Síntomas del bruxismo: Inflamación o dolor de la mandíbula (articulación temporomandibular). Se produce sensibilidad en los dientes al consumir cosas dulces, calientes o frías. Insomn…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

…or ello, que hoy en Farmalt, traemos como compartir con todos nuestros usuarios, una serie de ejercicios que le permitirán corregir su postura  realizándolos en su hogar y sin la necedad de ir a un gimnasio. Ejercicios para corregir la lordosis de forma natural   Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en fo…