el bicarbonato de sodio sirve para desinflamar los intestinos






nte de las cenizas de determinadas plantas, no solo es útil para curar pequeños malestares como quemaduras del sol y picaduras de insectos, también funciona como preventivo de enfermedades como el cáncer, ya que los tumores se desarrollan en un ámbito ácido y el bicarbonato de sodio regula y estabiliza el pH cuando éste es muy ácido. Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio para la salud Usos medicinales del bicarbonato de sodio: Comba…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

iguiente mes. El sonido es el canto, la emoción es la ansia, las dudas, reprobación y desconfianza. Afecta a las digestiones, el sueño, los intestinos y al tejido conectivo. Contraindicaciones de la acupuntura: Puede causar dolor, entumecimiento u hormigueo.  Debe evitarse la práctica durante el embarazo. Tendencia actual: cebo de flandes manteca con carbonato sebo flande para que se utiliza sebo de flande para que sirve para que sirve el te d…

zos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos consumir los alimentos que menciona la dieta, nada mas. Nuestro organismo puede sentirse decaído e incluso puede causar lipotimias, debido a la carencia de proteínas que esta dieta aporta, por eso Farmalt recomienda que antes de iniciar…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…