el bicarbonato de sodio sirve eliminar manchas del rostro




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

nternamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo proveniente de las cenizas de determinadas plantas, no solo es útil para curar pequeños malestares como quemaduras del sol y picaduras de insectos, también funciona como preventivo de enfermedades como el cáncer, ya que los tumores se desarrollan en un ámbito ácido y el bicarbonato de sodio regula y estabiliza el pH cuando éste es muy ácido. Utilid…

alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find como desinflamar un barr…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

s, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de gran utilidad. Recetas caseras para quitar el mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar un…

apretados, incómodos o de materiales que mantienen el pie muy caliente. Mal olor en los pies Remedios caseros: Frotar aceite de lavanda en los pies antes de acostarse a dormir.  Cubrir los pies con bicarbonato de sodio y luego colocarse las medias o calcetines. Dejar actuar por una hora y enjuagar. En una palangana o balde, colocar dos litros de agua tibia y una taza de vinagre de manzana. Remojar los pies por 20 minutos. Aplicar gel de aloe v…