el apio sirve para la ansiedad






La ansiedad es una respuesta emocional que abarca aspectos cognitivos, corporales y fisiológicos. Es una sensación de preocupación, miedo e inquietud. Los trastornos de ansiedad comprenden variados tipos de malestares que están directamente relacionados con la salud mental, como rasgos primordiales, podemos mencionar que el temor y la ansiedad anormal, son las formas patológicas más usuales en las que se manifiesta. Los trastornos de ansiedad se…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

Apio, especie vegetal descendiente  de la familia de las Umbeliferas, a las que también pertenecen el perejil y el hinojo. Es muy rico en minerales como el potasio, hierro, magnesio, sodio, azufre, fósforo, manganeso, cobre, aluminio y zinc, además posee Vitamina A, C, E, B, B1 Y B2, contiene 16 calorías cada 100 gramos. Tiene un alto porcentaje de agua, casi un 95 por ciento, así que está recomendado en dietas para adelgazar, tiene propiedades…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

dicina tradicional china y la teoría de los 5 elementos:  Elemento agua: Órganos en los que actúa: vejiga y riñón, funcionan y están en mayor actividad en invierno. Su sonido es el (gemido), la emoción (la ansiedad y el temor) perjudicando huesos y cabello, provocando que la energía baje. Elemento fuego: Órganos que rige: pericardio y corazón. Están en mayor actividad en el verano. Su sonido es la risa desbocada y por demás sensible. La emoció…

La sopa es una exelente aliada a la hora de quemar grasas, se puede elaborar con cuatro cebollas, cien gramos de apio, dos pimientos verdes, medio kg de tomates, un repollo grande, pimienta y sal. Se debe cortar las verduras en trozos, hervir con agua y pasarla por la batidora. Puede beberse caliente o fría. La dieta se realiza una semana entera y se incorporan en algunos días, zumo de frutas, filetes de vaca y leche desnatada. Solo debemos cons…

La terapia ocupacional es el conjunto de métodos, destreza y funciones que por medio de actividades adheridas a fines terapéuticos, mantiene y previene la salud, beneficiando la restauración del cargo, estimula los supuestos del comportamiento, sustituye las imperfecciones incapacitantes y ayuda al individuo a reinstalarse en el trabajo, en su estado mental, físico y social. El terapeuta ocupacional realiza fusiones determinadas, en diversos cam…

La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de virus, parásitos, hongos y bacterias, asfixiándolos a los pocos minutos de entrar al organismo. Inhibe el crecimiento de microorganismos que perjudican alimentos y bebidas, ayuda a tratar todo tipo de infecciones internas y externas, es tónico rejuvenecedor, es muy efectiva a la hora de tratar afecciones hepáticas y del sistema reproductor. Libera a la mente, es a…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…